Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Cura Definitiva de Artritis

Artritis Reumatoide   19/11/2020
Cura Definitiva de Artritis
RESUMEN

En el siguiente artículo te revelamos la Cura definitiva de artritis. ¿Has probado de todo para eliminar tus dolores de Artritis y nada te ha funcionado? Quiero presentarte a una persona que tenia tu misma problema y hoy esta viviendo libre de Artritis

1. Cura natural de la Artritis

tomate-pimiento-platano-castanias-pistachos

La alimentación con alta capacidad de curación es una alimentación especializada para la artritis. Esta alimentación incluye alimentos especialmente seleccionados por sus propiedades medicinales. 

El Programa Anti-Artritis te enseña las virtudes de la alimentación con alta capacidad de curación. Este Programa de Nuevas Evas posee alimentos de origen vegetal, con enzimas y sin procesar para revertir tu artritis. 

El Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas es sin duda hoy el mejor tratamiento que existe en el mundo para tratar y eliminar la Artritis. 

Te voy a explicar que tipo de alimentación y que estrategias de nutrición utilizamos en este programa para que entiendas mejor el proceso que toma sanar la Artritis.

Si quieres poner fin a tu artritis es importante que incorpores alimentos con alta capacidad de curación a tu dieta. Conoce cómo ha ayudado a Grace este tipo de alimentación. 

2. Testimonio del Programa Anti-Artritis: Grace

Hoy conocemos como Grace venció su artritis. El próximo testimonio que compartiremos puede ser el tuyo, curar la artritis es una alternativa válida y al alcance de todos.

Grace es una integrante de la comunidad de Nuevas Evas, ha vencido la artritis hace ya varios meses. Hoy es una participante activa, Miembro Líder, con la experiencia para acompañar y apoyar a otras Evas.

Grace llegó a Nuevas Evas luego de recorrer muchos países en busca de nuevos médicos. Los tratamientos más novedosos no lograron poner fin a su artritis.

Desesperada, dolorida y en sillas de rueda, requiriendo asistencia de su marido decidió poner fin a su dolor. Tomó cartas en el asunto y modificó sus hábitos alimentarios para sanar su artritis.

Paso de la silla de ruedas a utilizar un bastón y hoy no depende de otros, recuperó sus energías para regresar a su trabajo. Nos cuenta que viaja por placer y trabajo, ya no en busca de un nuevo tratamiento.

Conoce qué es bueno para la artritis y mira otros testimonios en el siguiente link: 

Que es bueno para la artritis testimonios Programa Nuevas Evas

Aprende cómo acabar con tu dolor naturalmente y para siempre, haz clic en el siguiente link : Participa en el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas 

3. ¿Cómo curó Grace la Artritis?

3.1.Alimentación con Alta Capacidad de Curación

 

frutas-verduras-almanaque

En Nuevas Evas te enseñamos a utilizar la alimentación con alta capacidad de curación para tratar y eliminar la Artritis. 

La alimentación con alta capacidad de curación es una alimentación que incluye un 70% de alimentos que cumplen con las 3 siguientes características: Son alimentos de origen vegetal, Son alimentos que contienen enzimas y Son alimentos completamente naturales.

Te voy a dejar un buen consejo que es como incorporar los alimentos con alta capacidad de curación a tu dieta para la artritis. 

Esta alimentación favorece la limpieza de tu cuerpo y alivia la inflamación. Una buena opción para incluirlos es mediante el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas. 

El cual te ofrece un menú para 30 días con el detalle de que debes comer y beber en cada horario de tu día. 

3.2. Alimentos de origen vegetal

mujer-delgada-feliz

Los alimentos de origen vegetal incluyen alimentos que no son de origen animal como vegetales, hierbas, frutas, setas, germinados, semillas, frutos secos, legumbres, cereales, algas, entre otros.

De acuerdo a un estudio en Pacific University, las personas con artritis que siguen una dieta con alimentos de origen vegetal comparados con personas con artritis que siguen una dieta con alimentos de origen animal presentan indicadores de inflamación articular menores y menor dolor. 

Luego de 4 semanas de dieta con alimentos de origen vegetal sin alimentos de origen animal la proteína C reactiva (indicador de inflamación) se redujo de 2,08 +-1,8 mg/ dl a 1,74 +- 1,7 mg/ dl. 

¿Por qué sucede esto?

Los alimentos vegetales no poseen grasas, las cuales se asocian a un aumento de inflamación. En cambio son fuentes naturales de antioxidantes y nutrientes con propiedades antiinflamatorias. (1) 

3.3. Alimentos Naturales

mujer-dolor-rodilla-mujer-feliz

Los alimentos naturales son aquellos que no han sufrido modificaciones desde que se obtienen de la tierra hasta que llegan al consumidor, es decir a tu mesa.

Por ejemplo una papa es un alimento natural, una bolsa de papas de snack ya no es un alimento natural. Otro ejemplo es la naranja es un alimento natural, un jugo de naranja de caja envasado, ya no es un alimento natural. 

Según un estudio realizado en University of Florida, cuando las personas con artritis eliminan determinados alimentos con conservantes y aditivos, de su dieta, alivian sus síntomas de artritis. 

De acuerdo al estudio, la duración de la rigidez en la mañana se redujo a la mitad de 3 horas a 1,5 horas, el número de articulaciones sensibles con dolor disminuyó de 30 a 18 y los pacientes mejoraron en casi un punto su estado de salud general. 

¿Por qué pasa esto? 

Cuando las personas con artritis eliminan alimentos fuentes de aditivos o conservantes como son los procesados evitan que se desencadene el proceso inmunológico responsable de la inflamación articular. (2) 

3.4. Alimentos con enzimas

intestino-mujer

Los alimentos con enzimas son aquellos que se consumen crudos porque la cocción a más de 40-50º desnaturaliza y destruye a las enzimas. 

De acuerdo a un estudio en Kuopio University, una alimentación rica en enzimas se asocia con mejoras significativas en personas con artritis. 

Por ejemplo: Una dieta con alimentos con enzimas a largo plazo produce cambios buenos en la flora intestinal que se asocian con el control de la inflamación de la artritis.

Los pacientes siguieron una alimentación con enzimas luego de 5 semanas redujeron en un 80% las articulaciones sensibles frente al grupo que no siguió ninguna dieta. 

¿Por qué pasa esto? 

Las importantes diferencias en la inflamación entre personas con artritis que siguieron una dieta con y sin enzimas se explica por los cambios beneficiosos de los alimentos vegetales fuentes de enzimas en la flora intestinal. (3) 

3.5. Cura la Artritis

Adicionalmente en el Programa Anti Artritis de Nuevas Evas hemos integrado ciertos conceptos de diversos tipos de alimentación que son útiles para tratar la Artritis. 

Quiero ser clara y mencionar que no hemos aplicado por completo ninguno de estos tipos de dietas porque por sí solas en nuestra experiencia no han demostrado ser suficientemente efectivas para tratar la Artritis y dar resultados de largo plazo. 

Lo que hemos hecho es extraer ciertas técnicas de nutrición que son efectivas de cada una de ellas para crear un tratamiento mas efectivo para la artritis y que pueda dar resultados a nuestros clientes desde la primera semana. 

En el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas enseñamos a nuestros clientes a identificar los alimentos que les causan alergias, intolerancias y sensibilidades en su cuerpo. 

Existen alimentos prohibidos que cuentan con evidencia científica de que incrementan la inflamación y dolor en personas con artritis como por ejemplo los lácteos, café, carnes procesadas y el gluten. 

Al eliminarse de la dieta la leche, todos los marcadores de inflamación de artritis en los pacientes mejoraron en forma importante. (4) 

Pero no existe una lista perfecta de alimentos que a todas las personas con artritis les causan sensibilidad, alergias o intolerancias que aumentan sus dolores.

Cada persona cuenta con intolerancias y sensibilidades hacia determinados alimentos, incluso alimentos naturales y saludables.

En el Programa Anti-Artritis te enseñamos listas completa de los alimentos que suelen aumentar dolores. 

Además, hemos creado un proceso de eliminación de alimentos para que las personas con artritis identifiquen que alimentos son malos para su cuerpo y cuentan con la ayuda de nuestras nutricionales profesionales para guiarlas a través de este proceso. 

4. Dieta Antiinflamatoria

mujer-mano-roja

De acuerdo a investigaciones de Monash University, otra ventaja de una alimentación con alta capacidad de curación es la reducción de marcadores de inflamación.

Los marcadores de inflamación a los cuales nos referimos incluyen la proteína C reactiva e interleucina 6.

Si tu llevas una dieta antiinflamatoria con alimentos con alta capacidad de curación reduces un 33% la proteína C reactiva. 

Cuando se reduce la proteína C reactiva disminuye el dolor, la sensibilidad e inflamación mejorando la actividad de la enfermedad.

En el Programa Anti-Artritis cada uno de los extractos, mousses, comidas e infusiones posee. 

Por ejemplo, te enseñamos a combinar alimentos como la cúrcuma que contiene un antiinflamatorio llamado curcumina con el apio que contiene polia ceti leno y la col que posee sulfuranos para desinflamar tus articulaciones y reducir tu dolor.  

En el Programa te enseñamos cómo utilizar hierbas como jengibre, cúrcuma en infusiones para controlar la inflamación, los beneficios antiinflamatorios del apio, col en deliciosos extractos. 

Por ejemplo: Según un estudio realizado en Cairo University, en personas con artritis reduce en más del 50% la inflamación en las siguientes 4 horas de consumo. (5) 

5. Dieta Sirtfood

fresas-espinaca-curcuma

Según un estudio publicado en Msc NutrMed, esta dieta se basa en genes llamados sirtuina que tienen acciones beneficiosas de rejuvenecimiento.

En personas con artritis estos genes regulan el metabolismo y mejoran el funcionamiento de células lo cual resulta importante para regenerar tejidos dañados por la artritis y eliminar la inflamación.  

Las sirtuinas se encuentran naturalmente en alimentos que utilizamos en nuestro Programa como fresas, cúrcuma, verduras de hoja. (6) 

6. Dieta Alcalina

ph-7-vegetales-remolacha

Cuando ingerimos un alimento y se produce la metabolización. Esto produce un aumento o disminución de la acidez de la sangre y de los fluidos corporales.

La acidez metabólica crea un medio ambiente en nuestro cuerpo que promueve distintas  enfermedades incluyendo la artritis.

Una dieta alcalina permite mantener un pH de la sangre mayor a 7, que es considerado un ph alcalino. Un cuerpo ligeramente alcalina es considerado un cuerpo saludable.

Según un estudio realizado en Jayashankar Telangana State Agricultural University, la alimentación alcalina permite frenar el daño de la artritis y controlar el dolor en personas con artritis. 

En el Programa Anti-Artritis enseñamos a las personas cuáles son los mejores alimentos alcalinos para la artritis algunos ejemplos son el  kale, el limón y la calabaza.(7) 

7. Dieta Antioxidante

espinaca-zanahoria-cebolla-roja

Los antioxidantes son sustancias que ayudan a retrasar o prevenir los procesos oxidativos que causan el daño de los tejidos que rodean las articulaciones, incluyendo el cartílago. 

En el Programa Anti-Artritis utilizamos gran cantidad de antioxidantes como tocoferoles, betacarotenos, retinol, luteína, zantinas y selenio  que brindan protección frente a la artritis . 

Según un estudio elaborado en University of Tampere, una  alimentación antioxidante permite poner freno al daño de los tejidos que rodean las articulaciones que ocurre producto al daño oxidativo de los radicales libres. 

Ojo que muchos antioxidantes que vienen en suplementos y cápsulas no se pueden absorber y aprovechar correctamente en nuestro cuerpo. 

En Nuevas Evas utilizamos los antioxidantes de los alimentos, en preparaciones especiales que permiten preservar sus propiedades medicinales. 

Te enseñamos cómo alcanzar un promedio de 700 gr de alimentos fuentes de antioxidantes cada día en tu programa. ¿Te imaginas recibir toda esa cantidad de antioxidantes? Eso es lo que hace nuestro programa. (8) 

8. Dieta Crudivegana

frutas-verduras-intestinos

Como indica su nombre una dieta crudivegana es una dieta que incluye sólo alimentos crudos y de origen vegetal. Esta dieta es fuente de fibra, antioxidante y clorofila. 

De acuerdo a un estudio elaborado en University of Kuopio, esta dieta permite controlar los síntomas de artritis y reducen la actividad de la enfermedad de artritis. 

Según un estudio publicado en The Open Rheumatology Journal, la dieta crudivegana altera la flora intestinal aumentando las bacterias buenas que disminuyen los síntomas de artritis.  

Diariamente entre un 70% - 90% de la dieta del Programa Anti-Artritis es crudivegana. (9) (10) 

9. Dieta del Microbioma

micorbios-intestinos

Según un estudio elaborado en New York University, el microbioma es el conjunto de microorganismos o bacterias que viven dentro de nosotros. 

Los microorganismos obtienen energía de nosotros y nos ayudan a realizar diversas funciones metabólicas e inmunológicas. 

En personas con artritis el estado de su microbioma influye en la enfermedad porque la Artritis es una enfermedad autoinmune y la microbiota intestinal es clave para mantener el equilibrio de la inmunidad intestinal y un sistema inmune saludable. 

Un aumento de bacterias negativas pueden desencadenar cambios en la microbiota, conducir a la inflamación y a un sistema inmune hiperactivo o sensible.

La cantidad y calidad de la microbioma de nuestro cuerpo está determinada especialmente por nuestra dieta. Por ejemplo, una dieta fuente de fibras como la que incluimos en el Programa Anti-Artritis aumenta las bacterias buenas. 

El programa Anti-Artritis incluye tanto la alimentación con alta capacidad de curación como las distintas técnicas de nutrición que ayudan a tratar y eliminar la Artritis.

Es la combinación de todos estos elementos lo que nos permite entregar resultados rápidos y marcados en tu cuerpo. La mayoría de nuestros clientes logran eliminar hasta el 50% de su dolor en la primera semana y despues de 30 dias eliminan su dolor por completo. (11) 

Conclusion 

Has aprendido acerca del Programa que cura la artritis naturalmente, conociste el testimonio de Grace una Nueva Eva que venció su artritis. 

Para curar tu artritis es importante que cambies tus hábitos alimentarios. selecciones alimentos con alta capacidad de curación para mejorar tu flora intestinal, controlar la inflamación, el dolor y vencer la enfermedad. 
Empieza a aprender como curar tu artritis: Descúbre cómo haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

¿La Artritis Reumatoide Tiene Cura? Sí
Comentarios