Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Qué es bueno para la Artritis? Testimonios Programa Anti-Artritis

Artritis Reumatoide   15/08/2019
¿Qué es bueno para la Artritis? Testimonios Programa Anti-Artritis
RESUMEN

Si quieres saber ¿Qué es bueno para la artritis? Mira los testimonios de personas que han curado la artritis, eliminado sus dolores y te cuentan cómo revirtieron esta enfermedad naturalmente y en corto tiempo.

Hombres y mujeres, amas de casa y profesionales, la artritis afecta a todos, personas como tú y como yo, conoce como estas personas vencieron su artritis.

Luego de visitar muchos doctores, tomar muchos medicamentos y sentirse casi rendidos por el dolor, escucha los videos de abajo para conocer a cada una de estas personas y su experiencia con el Programa Anti-Arrtritis de Nuevas Evas. 

1. Nieves

“El dolor de Artritis no me dejaba dormir, hoy duermo toda la noche sin dolor”

 

Nieves es Jubilada, Ama de Casa, hace 14 años corría maratones. Al comenzar a sentirse cansada.

Su dolor afectaba todo el cuerpo, desde el pómulo de la cara, cuello, no había ningún lugar que no doliera y se encontró desesperada, hasta la piel, el roce de una pierna con otra le producía sensibilidad.

Hoy no le duele nada, no le da ni una punzada, duerme toda la noche, se siente muy contenta. Nieves comprendió que si quería volver a la vida debía desintoxicar su cuerpo y así volvió a nacer”

¡Observa el video y descubre cómo Nieves logró volver a su pasión de correr maratones!

 

2. Yoshira

“Era la última gota de esperanza, me emocione con los cambios en mi cuerpo"

Yoshira es una joven de 27 años, al ser tan joven nunca pensó que un dolor de sus talones podría tratarse de artritis. Luego avanzó el dolor en sus pies, en las rodillas, y aparecer inflamación en los dedos, noto rigidez y falta apetito.

Bañarse y vestirse se tornó complicado para ella, se sentía como una persona mayor. Pensó que una nutricionista podría ayudarla a mejorar su alimentación pero la profesional no logro hacer un plan para la artritis, a causa de su artritis.

Encima recibió la noticia de que a causa de sus medicamentos no podría tener hijos, lo que afectó su ánimo. Al segundo día del Programa de Nuevas Evas la inflamación de unos de sus dedos se redujo y al día de hoy se encuentra muy feliz

¡Mira el video para enterarte como Yoshira logró contar con una alimentación apropiada para su artritis!

 

3. Martha

"Me encontraba incapacitada por la Artritis, fue un cambio 360° en mi vida"

Martha se dedica a cuidar mayores, presento dolor en los dedos de las manos que le impedía escribir dolor en los codos, en los hombros en la parte derecha por que no podía recostarse

Luego las rodillas también se afectaron, no podía caminar por lo cual se asusto mucho, no podía hacer sus actividades diarias como sostener una olla, se le caían las cosas de las manos, como un vaso, se sentía incapacitada.

Luego del Programa de Nuevas Evas, recuero la seguridad en sus manos, se siente más ágil y activa, puede caminar amplias distancias, moverse y no presenta ningún dolor, que es lo más importante.

¡Observa en el video y enterate como Marta se libró de su dolor, volvió a caminar y recupero la movilidad de sus manos!

Sí tú también quieres aprender más del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

4. Grace

“Decidí hacer algo por mi salud, tome el programa y dejé la silla de ruedas”

Grace brinda talleres de oración, a causa de su dolor y falta de fuerza en sus manos, necesitaba ayuda para ducharse y se encontraba en sillas de rueda, se sentía dolorida, limitada, desamparada.

Poco a poco con el Tratamiento de Nuevas Evas a los 3 días sus articulaciones se desinflamaron y a la semana paso de la silla de ruedas al bastón y a bañarse sola, mejoró su movilidad y sus dolores.

Paso de un dolor 10 e inmovilidad al comienzo de su Programa Anti-artritis a después de 60 días que le tomó en su caso el programa estar completamente bien, sin dolor,

¡Observa en el video y enterate como Grace abandonó la silla de ruedas y logró estar sin dolor!

 

5. Leticia

“Encontré a Nuevas Evas, con ellas elimine mi Artritis y me ha cambiado lavida”

Leticia era muy activa y le encantaba bailar. Un día comenzó a presentar dolor en codos y manos y culpo al frío de ello, pero el dolor se volvió insoportable, incluso el roce de un cobertor le dolía.

Presentaba dolor de cabeza, hombros, espalda, manos, sentía los tobillos quebrados.  Un día amaneció con inflamación fuerte y dolor que no podía movilizarse y debió dejar su trabajo.

Luego del Programa Anti-artritis  regresó a trabajar y su jefa se sorprendió de que de no poder caminar, verse como una anciana sin poder caminar, hoy está fuerte y movilizándose por sí misma.

¡Observa en el video y enterate como Leticia ha logrado regresar a caminar y retomar su trabajo!

 

6. Julián

“Puedo decir que valió la pena tratar mi Artritis, volví a disfrutar mi familia”

Julián es un joven muy activo. Descubrió su artritis al no poder levantarse de su cama para ir a trabajar, por su dolor de manos, pies, rodillas y hombros en un punto de 8 sobre 10.

Se sentía imposibilitado y entumecido y su nivel de energía era de un 40% de 100%.  Sentía que debía calentar su cuerpo de a poco para poder levantarse.

Su doctor le informo que podría quedar postrado en una Hoy, su nivel de energía es de 95%, redujo su dolor, puede movilizar y levantar sus brazos, disfruta de pasear en los cerros con su familia

¡Mira el video para descubrir cómo Julián aprendió a usar verduras para tratar su Artritis!

Descubre más del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

7. María

“Con dudas compré el Programa Anti-Artritis, hoy no cuento con dolor"

María tuvo que abandonar su trabajo al no poder estar sentada ni parada, ni flexionar ni mover los dedos, ver afectados sus pies y no poder caminar, le dolía su espalda, manos, codos, hombros y sus pies.

Su artritis avanzó muy rápido al punto que no podía hacer nada, No podía cocinar ni bañarse. María se sentía frustrada y muy triste, lloraba todo el tiempo y se sentía inútil.

Hoy siente que ha avanzado un 95 %, no le duelen sus caderas, se levanta temprano y cuenta con mucha energía para cocinar, fregar los trastes, barrer, trapear, lavarse los dientes, cerrar sus manos.

¡Descubre en el video como María ha vuelto a ser independiente y a poder hacer sus tareas sin dolor!

 

8. Magdalena

“En mi mente está que la artritis si se cura, si se puede"

Magda es ama de casa, trabajo durante toda su vida y vive sola. Un dolor en su hombro que pensó que se debía al aire acondicionado, la hizo consultar a su doctor.

Solo le indico que beba más agua. Al aparecer nuevos dolores en sus rodillas, pies y manos, consultó un nuevo doctor que le dijo que no tenía cura, que dependería de las medicinas de por vida.

Magda se deprimió y no quería vivir más. Hoy luego de un mes, puede ella misma hacer sus mandados, no le duele nada cuando está fuera de casa.

¡Observa el video y descubre como Magda ha vuelto a salir de casa sin dolor y ha logrado ocuparse ella sola de sus mandados!

 

9. Leti

“Me llevan de la mano, en el Programa me dicen que comer y a qué hora”

Leti comenzó con problemas en sus hombros que los sentía desgarrados, por lo cual tenia miedo a que sus articulaciones se deformen, tenía dolor en sus manos, dedos, muñecas.

Luego también vio afectadas sus rodillas, tobillos, cuello, espalda. Por las mañanas le costaba mover sus hombros, amarrar sus zapatos, le costaba manejar, vestirse, maquillarse, peinarse.

Al comenzar con el programa de Nuevas Evas comprendió que sus huesos no iban van a deformarse, se siente muy bien, feliz, hoy puede limpiar su casa, puede salir con su familia.

¡Mira el video y descubre cómo leti elimino su dolor y evito la deformación de sus articulaciones!

Aprende más del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

 

10. Mari

“Requiere de mucha voluntad sanar la Artritis, pero el dolor se ha ido y mi doctora elimino mi medicina"

Mari lo primero que sintió fue dolor y ardor en todo su cuerpo, brazos hombros, tenía las manos y dedos hinchados, piernas que no tenían causa, luego se enteró que era a causa de la artritis.

Era limitante para ella, luego del reposo se sentía algo mejor, pero el dolor seguía allí. Sentía que su familia no la entendía y eso le causó depresión, lloraba todo el tiempo

Al avanzar con su Programa Anti-Artritis sintió el cambio en su cuerpo, desde el primer día, el dolor se redujo. Su doctora le indicó suspender sus medicinas y seguir con alimentación.  

¡Mira el video y descubre como Mari revirtió su artritis y la doctora le indicó suspender su medicación!

 

11. Emilce

"Mi familia me dice que me nota alegre, mis dolores de Artritis se quitaron"

Emilce es una joven trabaja en el hogar, vive y trabaja en una finca, su artritis se presentó con un dolor en la mano izquierda, pies, tobillos e inflamación.

Pensaba que iba a quedar invalida, en una silla de ruedas, paralizada por un dolor en pies y rodillas que luego se expandió en hombros, manos, muñecas y la imposibilidad de cerrar bien su mano.

Hoy, luego del tratamiento para la artritis de Nuevas Evas, puede tomar un cuchillo, lavar los platos, sus manos y pies se han desinflamado y no tiene dolor, recuperó la alegría en su vida.

¡Mira el video y Descubre como Emilce logro volver a realizar sus actividades en el hogar!

 

12. Leticia

“La artritis tiene cura, me siento una mujer maravillosa"

Leticia es maestra bilingüe de niños en edad escolar, su vida cambió por completo a causa de la artritis, el dolor, la rigidez y la inflamación y le impidió realizar actividades en su trabajo y vida cotidiana.

La rigidez no le permitía mover su pierna derecha y dependía de sus hijos y su esposo para cambiarse y perdió su independencia en solo 3 meses,

Con la Alimentación Especializada para Artritis de Nuevas Evas empezó a ver un futuro prometedor y se siente en un nuevo cuerpo. Su doctora se sorprendió de sus exámenes.

¡Mira el video y enterate como Leticia ha recuperado su autoestima y mejorado su ánimo!  Si quieres saber más del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

13. Omalia

"Luego del detox mermaron mis dolores, hoy siento que me cure"

Omalia comenzó en un dolor en sus tobillos, manos y muñecas, tal era su dolor que no podía agarrar una cuchara, ni lavar ni escurrir la ropa, necesitaba ayuda para estas tareas.

Sentía también dolor en hombros y cuello y no podía dormir, debió dormir sentada a causa del terrible dolor, comenzo el programa y cambió su forma de despertar y comenzar el dia.

Hoy se estira, se levanta y se siente muy bien y con energía para comenzar su día, sus manos se desinflamaron, y puede cerrarlas.

¡Observa el video y descubre cómo Omaila redujo su inflamación en manos y tobillos y curo su artritis!

 

14. Ramón

"Hoy con 71 años he vuelto a caminar y realizar las tareas del campo”

Ramón es un Adán de 71 años trabaja en su hogar y en el campo, comenzó presentando problemas de inflamación en pies y manos, las dos manos se le hincharon.

Luego presentó inflamación en sus tobillos y se le dificulto caminar, no podía pisar, trabajar en el campo y se le dificulto las tareas en el campo, que ya era una rutina para él.

Luego del tratamiento para la artritis de Nuevas Evas puede caminar y mover sus manos, sus tobillos se desinflamaron y puede pisar con confianza y no pierde el equilibrio y se siente muy bien!

¡Mira el video y descubre como desinflamo tus manos, pies y retorno a sus actividades del campo!

15. Kenia

"Puedo cargar a mi nieto, soy una mujer nueva desde que cure la Artritis"

Empezó con dolor en los hombros, piernas, caderas, muslos, presentaba manos y hombros hinchados y mucha inflamación y temblor. Y decaimiento, del 1 al 10, un 10.

No podía caminar ni hacia la esquina, no podía cargar su nieto recién nacido. Necesitaba ayuda para vestirse, taparse, no podía cerrar su mano. Debió dejar de trabajar debido a la enfermedad.

Hoy camina, puede ir a su trabajo, subir al colectivo, ir de compras, puede cargar su nieto, volvió a ser la mujer que era antes de la enfermedad.  

¡Mira el video y enterate cómo Kenia volvió a caminar y a trabajar!

Si quieres más información del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

16. Jessica

 

"Pase de que me doliera todo al levantarme a que no me duela nada"

Jessica trabaja en programación. A sus jóvenes 23 años recibió el triste diagnóstico de artritis. 

Comenzó con dolores en la ingle, inflamación de la planta de los pies y piernas que le impedían levantarse, y debía caminar de lado. 

Sumado a que presentaba rigidez, dolor en manos, hombros, rodillas, no podía desvestirse, bañarse, lavar sus dientes por la inflamación en manos y muñecas que le impedían cerrar su mano.  

Estaba desesperada cuando encontró con el Programa Anti-Artritis, se motivó con la historia de otras Nuevas Evas que encontró en nuestra página web y se dijo que si ellas podían, ella también lo lograría.

Al segundo día de detox desinflamo sus articulaciones, podía peinarse, levantarse, bañarse, desvestirse, lavar sus dientes, entendió que era posible revertir su artritis con su esfuerzo en el Programa Anti-Artritis. 

¡Mira el video y Descubre como Jessica recuperó los movimiento de sus manos y volvió a caminar normalmente! 

17. Agustina

 

"No hay peor lucha que la que no se puede hacer, he hecho el esfuerzo y hoy no tengo dolor de Artritis "

Agustina es una valiente mujer que sufre de artritis hace 2 años. 

Su doctor le dijo que su enfermedad no tenía cura y que probablemente acabaría en sillas de rueda a causa de la artritis esto la llevó a una profunda depresión. 

Moverse hasta incluso solo dormir era muy difícil para ella por el profundo dolor. 

Nuevas Evas le permitió desde los 3 primeros días quitar sus dolores, se sentía muy bien. Le fue duro realizar el cambio de alimentación al principio, pero se centró en los beneficios.

Ha valido la pena, luego de su Programa no le duelen las manos, caderas ni pies, está agradecida y feliz. 

¡Observa el video y enterate como Agustina enfrentó el pronóstico de su médico de que quedaría en silla de ruedas! 

 

18. Patricia

 

"Antes del Programa tenia panico de dar un paso y dependía de mis hijos,hoy realizo sola mis actividades"

 

Patricia es una mujer profesional jubilada.

Presentó al inicio de su enfermedad problemas en una pierna, luego en la otra, más tarde calambres, los brazos se salían de su lugar. Las rodillas también se vieron afectadas. 

Le asustaba dar un paso, no podía caminar del dolor, le dolía todo, no podía ni tenía fuerzas para hacer sus tareas diarias. 

Se sintió vencida por la enfermedad pero no quería ser una carga para sus hijos. 

A los 7 días de comenzar el tratamiento Anti-Artritis de Nuevas Evas su dolor se redujo, se desinflamo y logró perder un poco de peso que era una gran noticia para ella por su sobrepeso.  

Hoy puede peinarse y hasta hacerse una colita (ella sola!) la movilidad y rigidez en las piernas fue mejorando hasta que el dolor desapareció, mejoró su piel también y toda salud. 

¡Mira el Video y descubre como Patricia cambió su vida al recuperar su movilidad, y desaparecer su dolor!

Aprende sobre el Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

19. Laura

"Con el Programa Anti-Artritis regreso mi energía, no siento mas dolor y estoy muy feliz"

 

Laura es una mujer educadora de niños. En su trabajo noto que cuando los niños tomaban sus manos le dolían sus dedos, su energía estaba muy baja y no tenía ganas de hacer nada. 

Tomo durante 2 años medicamentos para artritis que le provocaron sueño y buscaba un alternativa.

Laura cuenta con artrosis y como no deseaba tomar medicamentos, el Programa es una ayuda para ella.

Luego del Programa mejoró su energía, se siente fuerte y sin dolor, ha reducido la inflamación en sus dedos y encontró la solución que buscaba. 

¡Mira el video y descubre como laura recuperó su energía y logro estar libre de dolor! 

 

20. Maria Auxiliadora

“El Programa ha sido una gran inversión en mi salud y ha valido la pena”

 

Maria Auxiliadora es una mujer bancaria jubilada.

Su madre sufrió de Artritis y había termino con los dedos y pies torcidos. Ella no queria terminar así. 

Comenzó con dolores en las manos que le dificultaron teclear en su computadora y presentaba dolor en pies al comenzar a caminar. 

A pesar de contar con su propia hija que es médica, no quiso utilizar medicamentos porque había visto los efectos en su madre y buscaba una opción natural. 

Con el Programa se siente mejor, volvió a realizar sus tareas sin dificultad, redujo además sus valores de colesterol, los que nunca había podido controlar. 

¡Observa el video y enterate como Maria evitó desarrollar las deformaciones de dedos de las manos y pies que había visto ya en su madre!   

21. Chazzy

“ Yo le pedí un milagro a dios, pues me lo mando, fue Nuevas Evas”

Chazzy comenzó con dolor en manos, luego se extendió a los pies, por la noche los dolores en el hombro no la dejaban descansar, lloraba, sentía que el hombro se le caía.

Pensaba que podía ser resultado del cansancio y consultó a varios doctores. 

No podía creer lo que le ocurría, siempre ha sido muy activa y de un momento a otro no podía cepillarse, ni levantarse, la frustraba. Sus hijas y esposo lloraban junto a ella por su dolor.

Luego del Programa Anti-Artritis ha vuelto a ser quien era, recuperó su energía, esta super activa, disfruta caminar, manejar, comenzó a trabajar a tiempo completo, ocuparse de su hogar y de su familia.  

¡Mira el video y descubre como Chazzy recuperó su energía para trabajar a tiempo completo nuevamente y disfrutar de su familia! 

Descubre más sobre el Programa Anti-Artritis presiona aqui: Ver Programa Anti-Artritis 

 

22. Lorena

" Hoy en mi día 30 quiero presumir mis manos y como puedo abrirlas y cerrarlas, recupere 10 años de mi vida"

Lorena hace 10 años sufre de artritis. Ella sabe lo que es sufrir a diario de dolor, estar angustiada y llorar de dolor. 

Su malestar era tal que deseaba cortar sus manos y tirarlas porque no les eran útiles. Sentía como un puñal clavado en sus manos y 3 dedos no le respondían. 

Se sentía viejita, que no servía para nada, estaba muy triste. Buscaba una solución en youtube, encontró a Nuevas Evas y adquirió el Programa. En su primer día calmó su dolor y cada nuevo día se sintió mejor. 

En su día 30 se encuentra feliz, encantada, puede cerrar sus manos y no tiene dolor, hoy llora de alegría. 

¡Observa el video y descubre como Lorena pasó de llorar de dolor y a poder bailar de alegría y emoción por estar sin dolor!

 

23. Gloria

“Encontré a Nuevas Evas y ahora me siento rejuvenecida, siento que he vuelto a la vida”

Gloria llevaba una vida normal y era feliz. A sus 60 años su felicidad se acabó cuando desperto y experimentó inflamación en el dorso de su mano y un dolor insoportable. 

Al pasar los días, el dolor y la inflamación se extendio a todo su cuerpo. 

Incluso unas cobijas livianas le producían sensibilidad, dolor y sensación de electricidad desde sus cabellos hasta sus dedos. 

Un día que se encontraba muy mal en casa, postrada, no podía dormir y lloraba por no poder controlar su dolor, dijo basta. Agarró su tableta y vio un enlace del Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas. 

Ella dijo esto es lo que necesito que me den una guìa de qué comer para curar. Al realizar el detox sintió que se deshincho como un globo. Al avanzar con su programa su dolor desapareció y comenzó a realizar ejercicios. 

¡Mira el video y descubre como Gloria pasó de sentirse impotente, frustrada, deprimida a recuperar su vida!  

Descubre más del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

24. Constanza

“ El Programa me permitió recuperar la fuerza en mis manos y pronto volver a trabajar”

 

Al comienzo de su artritis el dolor y adormecimiento de las manos le impedía llevar a cabo su actividad laboral como odontóloga. 

Luego su dolor se presentó en el codo, hombro a un solo lado de su cuerpo pero más tarde afectó al otro lado también. 

Realmente preocupada Constanza porque no podría cumplir con su trabajo, visitó a un reumatólogo quien le dio el diagnóstico de artritis. 

Su hermana le obsequió el Programa de Nuevas Evas y le agrado que sea un tratamiento natural. Hoy puede tomar las cosas sin problemas, puede peinarse, y pronto retornará a trabajar. 

¡Observa el video y enterate cómo Constanza recuperó la fuerza de sus manos! 

 

25. Marina

“No tengo dolor, me siento super bien, recupere toda mi salud”

Sus primeros síntomas fueron el adormecimiento de sus dedos al peinarse y calambres que le impedían mover sus manos. 

Más adelante su dolor apareció en el cuello, espalda, cadera, sentía como ardor, pesadez en sus articulaciones que le impedía moverse o voltearse. 

Tenía problemas para caminar y levantarse de la silla a causa del dolor. 

Al realizar el detox del Programa Anti-Artritis sintió un 50% de alivio del dolor. Al avanzar con el Programa se sorprendió de que las bolitas que tenía en los dedos de las manos desaparecieron. 

A los 15 días de comenzar el Programa empezó a hacer ejercicio y volvió a trabajar porque ya no tenía dolor ni adormecimiento y recuperó su salud. 

¡Mira el video y descubre como Marina eliminó su dolor y mejoró su salud general! 

Si quieres más información del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

26. Maria Juana

"Siento que he invertido no solo en el Programa sino también en mi salud y he ahorrado en medicamentos para el dolor"

Maria Juana era empresaria independiente hasta que un día perdió fuerza en el brazo derecho y sintió sensibilidad en las yemas de sus dedos. 

Sus manos se volvieron rígidas, no podía cerrarlas. Era imposible para ella abrir una botella, o el grifo del agua o la puerta. Ella controlaba su dolor con pastillas pero en un momento ya no era suficiente. 

Hasta ahora ha avanzado un 80% con su Programa Anti-Artritis, aún no ha terminado el programa pero ya ha controlado el 90% de su dolor y la sensibilidad en los dedos ha desaparecido. 

Ahora ha vuelto a levantar y mover sus brazos, cierra y abre sus manos normalmente. Hace 2 semanas que duerme toda la noche y puede voltearse, sin dolor ni malestar.

¡Observa el video y enterate como Maria Juana recuperó la movilidad de sus manos y cada uno de sus dedos! 

 

¡Observa el video y descubre cómo Nieves logró volver a su pasión de correr maratones!

27. Maria Teresa

¡Antes debía pedir ayuda para todo, abrir frascos, cambiarme, ahora lo hago sola, estoy muy contenta!

Maria Teresa es una mujer que trabaja con niños especiales. Un mes después de dar a luz a su último hijo empezó a experimentar problemas para abrocharse su ropa, no podía peinarse, bañarse. 

En sus pies sus dedos se deformaron, desarrollo un juanete y un dedo martillo.
Ya no podía ponerse ningún tipo de zapato. Tuvo que buscar zapatos de tela con suela esponjosa gruesa.  

En el 2011 empezó a utilizar un andador para poder caminar y desde ahí caminaba como un robot.

Desde la primera semana del Programa de Nuevas Evas recuperó su flexibilidad y la animó a seguir avanzando. 

En el día 24 del Programa Anti-Artritis eliminó su dolor y rigidez, recuperó las ganas de hacer cosas y fuerza para hacerlas. Y está feliz, todos los notan, se sorprenden.  

¡Mira el video y descubre como Maria Teresa dejó el andador y volvió a caminar! 

Si quieres más información del Programa Anti-Artritis presiona aqui:  Ver Programa Anti-Artritis 

28. Alvina

"Descubrí que comer sano con Nuevas Evas elimina naturalmente mi dolor"

Alvina es ama de casa, hace 2 años le diagnosticaron fiebre reumática, tenía dolor y sus dedos se le doblaron, presentó dolor en tobillos, piernas y caderas. 

Durante 1 año tomó medicamentos que le causaron hinchazón en la cara, dolor de estómago y le afectaron el hígado. 

No podía dormir durante la noche a causa de un dolor insoportable de codos, hombros y cadera.   

Cuando encontró el Programa y vió que era solo a base de alimentos, habló con su hijo y él la ayudó a pagarlo, sin importar el costo, porque deseaba ver bien a su madre y lo adquirió para ella. 

Luego de cumplir al pie de la letra su Programa Anti-Artritis se encuentra liviana, duerme bien, controló su dolor de codos y cadera. 

¡Observa el video y averigua como Alvina volvió a dormir durante toda la noche sin dolor!

Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas

El Programa Anti-Artritis es un tratamiento de alimentación para curar la artritis. Incluye un plan de comidas a base de alimentación con alta capacidad de curación, esto quiere decir alimentos naturales, de origen vegetal y frescos basados en la evidencia científica que avalan su eficacia para la artritis. El Programa Anti-artritis es el resultado de la unión de la evidencia científica y nuestra experiencia ayudando a miles de personas a sanar la artritis y recuperar su salud. 

Numerosos estudios estudios científicos algunos de ellos realizados por Oxford Academic, British Society for rheumatology y Universitaire de Brest entre otros han demostrado que la alimentación cuando es utilizada correctamente tiene la capacidad de tratar y permite curar la artritis (1)(2)(3). 

El poder antiinflamatorio y antioxidante de ciertos alimentos medicinales tiene la capacidad de reducir la la inflamación y eliminar el dolor articular. Así como mejorar la flora intestina y frenar el daño articular y del cartílago. La alimentación con alta capacidad de curación es el tratamiento natural más efectivo para la Artritis Reumatoide y otros tipos de Artritis relacionados al sistema inmune. 

Sí tú también quieres sanar y aprender más del Programa Anti-Artritis presiona aqui: Comprar Programa Anti-Artritis 

¿Cómo aliviar el dolor de Artritis rápidamente?
Comentarios