“Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina.”

Esto lo sabía tu abuela e ¡Hipócrates!

En el pasado, las mujeres sabíamos cómo utilizar nuestro alimento para curar nuestro cuerpo, pasábamos este conocimiento de mujer a mujer de generación en generación.

Con el pasar de los años ...

Este rol ha quedado en otras manos y este conocimiento se ha perdido.

¿El resultado?

  • Millones de mujeres sufren de enfermedades relacionadas con su alimentación, cargando con malestares y dolores. Sin saber qué hacer para sanar.

  • Muchas mujeres confiesan que se sienten perdidas cuando se trata de nutrición y no conocen hasta qué punto, sus comidas pueden mejorar o empeorar su salud.

Es tiempo de recuperar el control

  • Sabemos que los medicamentos ya no son suficientes y que tarde o temprano le cobran una factura muy alta a nuestro cuerpo.

  • Hoy, que la mujer empieza a tener una voz en el mundo, es nuestra misión unirnos para practicar y difundir que ¨el alimento es nuestra MEJOR medicina¨.

Así se fundó Nuevas Evas

Somos una Comunidad de Mujeres donde aprenderás cómo liberarte de tus enfermedades, utilizando tus alimentos como medicina.

“Mi misión es enseñarte a usar tus alimentos inteligentemente para que seas autosuficiente, para que puedas sanar tu propio cuerpo y dejar de depender de medicamentos.

Quiero que seas una mujer con un mensaje valioso para compartir, que tenga un impacto positivo e inspirador en todos aquellos que te rodean.”

Alejandra Abarca,
Fundadora Nuevas Evas y
Experta de Alimentación Saludable.

Sanar

  • Cura tu cuerpo, dolores y enfermedades.
  • ¡Rápidamente! Resultados en menos de 2 semanas
  • Aplicando nuestros Tratamientos Naturales y Programas de Alimentación Gratuitos.
  • Con apoyo incondicional de nuestra Comunidad (especialistas + mujeres) en nuestro Foro Saludable.

Transmitir

  • Un estillo de Alimentación Superior, Flexible y Delicioso.
  • Tu propia historia de éxito, sé un ejemplo para el resto.
  • Ayuda a prevenir enfermedades en aquellos que amas con nuestros consejos.
  • Comparte una comunidad que inspira a cultivar el bienestar del cuerpo.

Filosofía de curación

Si hay un tipo de Alimentos que le dan un giro de 360 grados a tu Salud son: Alimentos con Alta Capacidad de Curación. Estos alimentos tienen 3 características: Alimentos Verdaderos, de origen Vegetal y que contienen Enzimas.

Estos alimentos eliminan tus dolores más rápido que cualquier medicamento convencional y logran recuperar completamente tu salud sin efectos secundarios.

Sin importar que tan verde o “saludable” sea tu alimentación, si no estás integrando este tipo de alimentos, tu oportunidad de sanar es prácticamente nula.

¿Puedo comer otros alimentos?

Claro que sí, en la flexibilidad está el éxito.

Nuestros programas de Alimentación se especializan en enseñarte cómo integrar Alimentos con Alta Capacidad de Curación para sanar completamente tu cuerpo y darle un verdadero RESET.

Una vez que tu cuerpo esté como nuevo, libre de dolencias y en su peso correcto, te enseñamos como reintegrar todo tipo de comidas y las tácticas más eficientes para preservar tu salud.

¿Por dónde empezar?

Selecciona el tema con el cual te identificas y ¡Únete a nuestros programas GRATIS para aprender como sanar junto a cientos de otras mujeres!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Aquí mismo. ¡Somos una Comunidad Online!

Eso quiere decir que estamos disponibles SIEMPRE PARA TI. Sólo necesitas conectarte a internet para encontrarnos.

¡¡Guárdanos en tus Favoritos... pásale la página a una amiga... no nos pierdas!!

Mujeres Felices

Lorena

Hola Nuevas Evas, utilize uno de sus programas de alimentación. Ahora entiendo mi enfermedad y estoy convencida de que puedo sanar mi cuerpo. He llegado a probar de todo para el dolor, pero después de diez días pude sentir un alivio inmenso con su dieta. ¡Gracias!

Maritza

Encontrar su sitio web y sus artículos es lo mejor que me ha pasado desde que decidí comer saludable. Sentía que mi cuerpo estaba viejo y ya no rendía como antes, su información me motiva a cuidar mi cuerpo y prevenir enfermedades. ¡Dios las bendiga por ser la luz que muchas necesitamos!

Carmen

Gracias por los consejos gratis de sus especialistas, ahora cada vez que tenga una duda de salud o alimentación saludable voy a acudir a su comunidad. Desde que en puesto en práctica sus sugerencias me siento con mucha energía para trabajar y cuidar a mis hijas. Estoy maravillada.

Aprende a Utilizar tus Alimentos como Medicina.