Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Artritis: El método natural que te cura en 3 semanas

Artritis Reumatoide   21/06/2021
Artritis: El método natural que te cura en 3 semanas
RESUMEN

¿Sabías que si logras identificar los nutrientes adecuados, estos pueden ayudarte a aliviar y hasta revertir los síntomas de la Artritis?

En este artículo descubre en qué consiste una dieta saludable y por qué, a diferencia de los fármacos, es el mejor tratamiento para conservar la salud de tus huesos y articulaciones frente a la Artritis.

1. ¿Se puede curar la Artritis?

mujer-feliz-palta

1.1. Reenfocando la remisión

Según un estudio en Boston University, la remisión permanente se define como:

La presencia de <1 articulación inflamada, <10 mg/ dl de proteína C reactiva, es un indicador de inflamación y un estado global del paciente con dolor de un máximo de 1, en una escala de 0 a 10.

Es decir, que la medicina convencional habla de remisión permanente como la eliminación casi completa de los síntomas de artritis o la cura de Artritis. (1)

En Nuevas Evas podemos confirmar que cuando una persona lleva un tratamiento natural realmente efectivo, como nuestro Programa Anti-Artritis: 

Es posible, en una escala de 0-10, donde 0 no existe dolor y 10 el dolor es insoportable, reducir el dolor y otros síntomas de artritis a un nivel de 1 y, en muchos casos, eliminarlos a un nivel de cero dolor. (2)

Según un estudio en Medical Hypotheses, en una mujer de 60 años con artritis severa, se utilizó un tratamiento en el cual el dolor e inflamación disminuyó rápidamente y no regresó. (3) 

Sin embargo, de acuerdo a un estudio en The University of York, la tasa de remisión de la artritis en pacientes que utilizan medicamentos es muy rara y/o baja. (4)

De acuerdo a otro estudio en Harvard Medical School en pacientes seguidos durante 2 años, solo una minoría de pacientes se encuentra en remisión sostenida. 

Esto nos indica que hasta el momento, y a través de medicamentos, la remisión de artritis puede demorar muchos meses, años y a veces puede nunca ocurrir. (5) 

Por el contrario, a través de un tratamiento natural con alimentos con alta capacidad de curación es posible en la mayoría de pacientes, y se puede alcanzar un estado de remisión en tan solo 3 semanas. 

Según un estudio en Osaka City University y Wrocław Medical Hospital:

Una dieta de origen vegetal especializada en artritis que cambia las grasas saturadas por monoinsaturadas, favorece la remisión de la enfermedad. (1) (6)

De acuerdo a otro estudio en Huddinge University, el tratamiento de la Artritis con alimentación permite al 40 % de los participantes reducir indicadores de inflamación que alteran el sistema inmune.

Por ejemplo, la proteína C reactiva se redujo de 24, 9 a 11,8 mg en 112 meses. (7)

Sin embargo, vale la pena mencionar que este estudio menciona una reducción pero no menciona que los pacientes alcanzan niveles normales. 

Esto se debe a que no es cualquier alimentación saludable la que permite la remisión de la artritis, sino todas las personas curarían rápidamente su artritis.

La alimentación que utilizamos en el Programa Anti-Artritis, es decir, la alimentación con alta capacidad de curación es tan efectiva que en 3 a 4 semanas permite:

Alcanzar la remisión permanente en la mayoría de casos al nivel de cero dolor y síntomas, logrando así que muchos de nuestros pacientes reviertan su artritis.

1.2. Alimentación con Alta Capacidad de Curación que utilizamos en el Programa Anti-Artritis

La alimentación con alta capacidad de curación del Programa Anti-Artritis reúne ciertas características que te permiten ver resultados de 3 a 4 semanas, veamos:

Una de estas características es que te enseña a identificar tus propias intolerancias.

Según un estudio en Atatürk üniversitesi Tıp Fakültesi Fiziksel, una dieta personalizada y que enseña a encontrar los alimentos no tolerados:

Permite regular los niveles de sustancias inflamatorias como el factor tumoral alfa. (8) 

La alimentación especializada del Programa Anti-Artritis elimina alimentos que producen inflamación y dolor.

Según un estudio en University of Amsterdam, los lácteos y colorantes presentes en alimentos envasados al eliminarse de la dieta producen una mejora general de los pacientes con artritis del 20 %. (9) 

La alimentación del Programa Anti-Artritis es una alimentación con alta capacidad de curación para la artritis. Haz clic en el siguiente link para aprender mas: Programa Anti-Artritis 

Según un estudio en Kansas State University, una alimentación con alta capacidad de curación controla rápidamente los síntomas de la artritis reumatoide y frena la progresión de la enfermedad.

Entre las características de esta alimentación destacamos:   

Su contenido de grasas omega 3 que inhiben la inflamación que producen las grasas omega 6 y que aumentan la inflamación producida por la proteína C reactiva.

Nuestra alimentación del Programa incluye solo carbohidratos complejos  como granos y legumbres y es libre de azúcares de gaseosas y jugos procesados.

Esto  permite que no aumente en gran medida la insulina, algo es importante porque la insulina incrementa la secreción de sustancias inflamatorias.

Además, la alimentación con alta capacidad de curación es libre de gluten y rica en frutas y verduras, que se asocian con mejoras en la flora intestinal y disminución de la actividad de la artritis.

Estas son solo unas de las muchas estrategias nutricionales que hemos aplicado en nuestro programa para lograr curar y revertir a la artritis. (10) 

En nuestra página web puedes encontrar el testimonio de muchas personas que han vencido su artritis con el Programa Anti-Artritis.

Te presentamos a Nieves, quien sufrió de artritis por más de 14 años y le dolía todo desde el pómulo de la cara hasta el roce de su piel con las sábanas. 

Hoy pudo obtener la cura para su artritis, no tiene nada de dolor y volvió a correr.

1.3. Las estadísticas médicas lo demuestran…

Según un estudio en Sapienza University of Rome, la dieta tiene un papel central en el riesgo y progresión de la artritis.

La composición de la dieta influye en la aparición y progresión de la artritis reumatoide.

Por ejemplo, las grasas poliinsaturadas presentes en aceites vegetales, frutos secos, semillas tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Mientras que las carnes rojas, la sal y el consumo excesivo de calorías tienen un efecto contrario.

Las dietas convencionales con una elevada cantidad de carnes rojas, saturadas, trans, bajas en omega 3 y altas en carbohidratos refinados aumentan el riesgo de artritis reumatoide.

Debido a que la dieta convencional aumenta la inflamación, la insulina y la obesidad también incrementan dicha inflamación.

Ahora debemos mencionar que eliminar las carnes es un cambio positivo en la dieta y ayudará a reducir tu dolor.

Hay muchas personas que nos preguntan por qué después de hacer estos cambios en su dieta no logran eliminar por completo el dolor. 

Debemos reflexionar que la Artritis es una enfermedad compleja, aún no se puede curar mediante medicamentos. Es posible curar con alimentos, pero debes entender que la nutrición es una ciencia.

Y si quieres ver buenos resultados, lo más probable es que necesites una dieta especializada para artritis, diseñada por nutricionistas profesionales que ya han ayudado a miles de personas a curar. 

La dieta del Programa anti-Artritis es antiinflamatoria y antioxidante por su aporte de flavonoides y carotenoides que reducen marcadores de inflamación.

Los alimentos con alta capacidad de curación del Programa son fuente de vitamina C, potasio y fibra que reducen la inflamación y regulan la flora intestinal.

De acuerdo a un estudio en Osaka University, la regulación de la flora intestinal es importante para evitar la inflamación y la permeabilidad intestinal, desencadenantes de los síntomas de artritis. (11) (12) 

2. Tratamiento natural efectivo

Paso 1: Un detox especializado para la artritis

Así como hay detox especializados para perder peso, las personas que tienen Artritis deben empezar su dieta con un detox especializado para artritis. 

Según un estudio en University of Nevada, las frutas y verduras y sus extractos son protectores de la artritis por sus propiedades antiinflamatorias y aporte de compuestos fenólicos.

Como por ejemplo: quercetin, hesperidin y naringenin. (13)

Si te gustaría probar nuestro detox para Artritis, tenemos un video en este canal de youtube donde te enseñamos cómo hacer de un detox para artritis durante 3 días. 

Esta es una limpieza diseñada por nuestro equipo de nutricionistas para personas que sufren artritis. 

El objetivo de este detox (gratis) que ofrecemos es que pruebes que cambiar tu dieta por 3 días tiene un resultado directo en tu cuerpo y alivia tu dolor. 

El detox es solo la primera fase de nuestro programa, para eliminar el dolor por completo. 

Después de tu detox, te recomendamos continuar con el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas para lograr eliminar el dolor por completo en las siguientes semanas. 

Paso 2: Identifica y elimina todos los alimentos que causan dolor

leche-pollo

En esta etapa tu dolor se reducirá al mínimo entre 1 y 4, de una escala del 1 al 10.

De acuerdo a un estudio en University of California, los alimentos que incrementan el dolor de artritis son: Pollo, lácteos y carnes.

Si tienes dolor y no has identificado todos los alimentos malos para ti, te será útil contar con un experto y para asegurar una dieta  equilibrada.

Según otro estudio en Stanford University, existen alimentos que aumentan otros síntomas de artritis como los problemas para dormir y la depresión, como el alcohol y el café. 

Vale la pena aclarar que, luego de eliminar los alimentos  ‘’dañinos’’, en nuestro programa te enseñamos un método para identificar ‘’alimentos sanos’’ que pueden causar dolor y sensibilidad en el cuerpo.

Cada persona es distinta, pero nuestro método enseña un proceso para que cualquier persona logre identificar estos alimentos correctamente.

Y en nuestro tratamiento cuentan con la ayuda diaria de nuestras nutricionistas para garantizar su progreso sin lugar a errores. 

Muchas personas nos han preguntado miles de veces por qué no simplemente damos todo gratis por internet. 

La respuesta es que no serviría de nada, porque los pacientes necesitan ayuda diaria y guía profesional para identificar sus sensibilidades durante las 3 primeras semanas de tratamiento. 

Una persona que no ha estudiado sobre nutrición para revertir la artritis, no tiene el conocimiento para realizar este proceso solo en casa.

Nosotros educamos a nuestros pacientes con libros y videos con instrucciones diarias durante su tratamiento, y aún necesitan recibir la guia y respuesta de nutricionistas profesionales en su tratamiento.

Hemos conocido personas que han pasado más de 1 año, o en algunos casos muchos años, tratando de  identificar alimentos que causan sus síntomas de artritis, y logran reducir el dolor pero no eliminarlo. 

Luego se inscriben en el programa anti-artritis y, con nuestro apoyo, lograron en menos de 2 semanas avanzar con éxito al paso 3. (14) (15) 

Paso 3: Integra una dieta especializada para tu Artritis

pimiento-rojo-amarillo-mujer

Una dieta especializada para la artritis es aquella que contiene los nutrientes y propiedades medicinales que necesita el cuerpo para sanar la artritis.

Según un estudio en  Menoufia University, las personas con artritis cuentan con más de 10 deficiencias de nutrientes que pueden resolverse efectivamente con una dieta especializada. (16)

Aquí  es importante que hayas aprendido cómo se combinan los alimentos para estar libre de dolor.

En esta etapa, el dolor llega a cero y las personas recuperan su vida anterior al Programa. 

Ellas vuelven a ser independientes, pueden vestirse, bañarse sin ayuda y recuperan sus hobbies, el cuidado de su jardín, vuelven a correr y bailar. 

Vuelven a recuperar su salud y a disfrutar de su vida. 

Aprendimos cuál es el método natural que te cura la artritis en 3 semanas y te permite recuperar tu vida anterior a la enfermedad de artritis.

¿Te gustaría comenzar?, presiona en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Si cuentas con otros tipos de artritis como espondilitis, séptica, juvenil, entre otras, el Programa también es útil. 

¿La Artritis Reumatoide Tiene Cura? Sí
Comentarios