Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Artritis Reumatoide: ¿Cómo iniciar un tratamiento en medio de una pandemia?

Artritis Reumatoide   01/03/2021
Artritis Reumatoide: ¿Cómo iniciar un tratamiento en medio de una pandemia?
RESUMEN

La eficacia de un tratamiento en pandemia se resuelve en una rehabilitación a distancia de tu artritis. ¿Por qué? Permite minimizar los riesgos de contagio y personalizar tu terapia. 

El tratamiento a distancia ofrece un seguimiento constante a la evolución de tu artritis. Además de poder hacer consultas en tiempo real, y todo desde un celular o tablet.

Ten presente que no iniciar un tratamiento podría resultar muy perjudicial. Hoy te enseñamos un método natural altamente curativo que podrás empezar desde casa. 

1. Primero, un diagnóstico exacto

medica-paciente

Un estudio de la Universidad de las Américas señala que un diagnóstico exacto requiere considerar “las articulaciones afectadas, análisis, estudios y la duración de los síntomas”.

En la Artritis Reumatoide se afectan las articulaciones con inflamación a ambos lados del cuerpo, tanto las articulaciones pequeñas como grandes. 

Esta inflamación se acompaña con rigidez matutina.

En el diagnóstico se utilizan estudios por imágenes como radiografías, ecografía, resonancia para observar la inflación de las articulaciones e identificar la progresión.

Los análisis que puede solicitar tu doctor incluyen el factor reumatoide, la proteína C reactiva y anti-CCP.

El diagnóstico debe realizarlo un especialista capacitado que pueda diferenciar los primeros síntomas de artritis reumatoide de otras enfermedades.

Otro parámetro que se considera es la duración de los síntomas, es decir, si estos se han presentado por menos o más de 6 meses.

El médico especialista suma los puntajes de las articulaciones inflamadas, análisis y duración de la enfermedad. Y si el resultado es mayor a 6, se diagnostica la artritis reumatoide. (1)

2. Un tratamiento natural (en casa) ante la Pandemia

mujer-telefono

De acuerdo a un estudio en Babol University el tratamiento de la artritis en forma temprana permite la remisión de esta enfermedad.

Cuando la artritis se diagnostica en forma temprana se encontró que el 14% de los pacientes con artritis logró la remisión.

En personas con artritis con una duración de la artritis reumatoide de 11 meses, el 20% logró la curación de la artritis en menos de 6 meses. (2)

Es decir que es importante que obtengas pronto un diagnóstico, tomando los cuidados para protegerte del covid-19 al asistir a tu doctor.

Ahora si ya has obtenido el diagnóstico de artritis durante la pandemia, no debes demorarte en comenzar el tratamiento desde casa.

En Nuevas Evas nos especializamos en el tratamiento online de la artritis. 

Desde antes del comienzo de la pandemia, Nuevas Evas ha ayudado a miles de mujeres a curar su artritis.

Durante este difícil momento, no abandonamos a las Evas y Adanes.

El Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas incluye un plan de comidas y bebidas que puedes consultar desde tu celular, pc o tablet a diario. 

Además posee un libro digital con información de cómo se ha generado la artritis en tu cuerpo y cómo los alimentos te ayudarán a sanar.

Y hay más: a diario (y dos veces al día) encuentras a las especialistas de Nuevas Evas en áreas privadas del Programa para realizar consultas.

Una de las características nutricionales de nuestro Programa Anti-Artritis es su contenido en fitoestrógenos. 

Según un estudio en  Institute of Genomics & Integrative Biology, los Fitoestrógenos se encuentran en alimentos de origen vegetal.

Los fitoestrógenos que abundan en nuestro Programa Anti-Artritis reducen la inflamación severa, controlan los dolores y previenen el daño articular.

Los alimentos fuentes de Fitoestrógenos que se encuentran en nuestro Programa son, entre otros, la papaya, cebolla, pimiento, soja, rúcula, espinaca, kale, kiwi. (3)

3. Otros tipos de tratamiento

ensalada-mujer-jugo-naranja

De acuerdo a un estudio en Hôpitaux de Marseille, los pacientes expresan que en tratamientos que han realizado les ha faltado recibir conocimientos sobre la nutrición y el impacto en su artritis.

El 69 % de las personas con artritis señaló no haber recibido información acerca de cómo cambiar sus hábitos dietéticos.

A pesar de ello, la mayoría de los pacientes que realizó cambios en su alimentación, incluso por su cuenta, reconoció que mejoraron sus síntomas y que necesitaban recibir más consejos dietéticos. (4)

Es posible comenzar un tratamiento de Artritis Reumatoide, obtener conocimientos de tu cuerpo y de la alimentación especializada, sin salir de casa.

Aprende como comenzar tu tratamiento para la artritis durante la pandemia en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

¿La Artritis Reumatoide Tiene Cura? Sí
Comentarios