Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Tratamiento Artritis: Nuevas Evas

Artritis Reumatoide   26/11/2020
Tratamiento Artritis: Nuevas Evas
RESUMEN

Seguro ya escuchaste del Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas, el único tratamiento que logra curar la Artritis en 30 días.

Hoy te presentamos todo lo que debes saber, incluyendo: sus ventajas, fases, objetivos basados en la evidencia científica pasada y actual acerca de la artritis.

A través de las fases de este Programa: Détox, restauración, reintegración y fijación aprendes cómo revertir la artritis naturalmente. 

En este artículo te invito a descubrir en qué consiste cada una de las fases y su importancia para curar tu artritis.

1. Detox del Programa Anti-Artritis

intestinos-bacterias

El objetivo del détox es limpiar tu cuerpo. Durante esta fase eliminas los  desechos, lo cual favorece el funcionamiento óptimo y el aprovechamiento de los nutrientes. 

Los beneficios de la limpieza del cuerpo se conocen hace varios años. De acuerdo a un estudio realizado en University of Stockholm en 1988, la detoxificación en personas con artritis durante una semana presenta las siguientes ventajas: 

  • Disminuye las intolerancias alimentarias
  • Reduce el paso de toxinas
  • Disminuye las sustancias inflamatorias

Es importante que te detengas y pienses acerca del estado de tu cuerpo. Si cuentas con: fatiga, estreñimiento, mal aliento, dolores o malestares en tu cuerpo, el detox es urgente. 

Al final del artículo tengo un regalo para ti: El plan de limpieza de 3 días de Nuevas Evas, que es parte de la fase de detox de nuestro Programa. 

El plan de limpieza de 3 días incluye jugos detox, te indica cuándo tomarlos, los pasos para realizar el enema en casa o cómo elegir un centro especializado. 

1.1. Importancia de limpiar el cuerpo

intestinos-cruz-roja

La prevalencia de artritis ha aumentado por un elevado consumo de alimentos con: grasas, azúcares, sal y procesados. 

Los productos envasados desencadenan el intestino permeable. En el cual las bacterias ingresan a la sangre y pueden desencadenar la artritis.

Según un estudio en Technion, las enfermedades autoinmunes, como la artritis se han incrementado notablemente. El principal factor de riesgo son los hábitos alimentarios convencionales y el estrés.

Para conocer la relación entre la alimentación y la artritis antes y durante la enfermedad. Haz clic en el siguiente artículo: Alimentación para Curar la Artritis. (2) 

2. Fase restauración del Programa Anti-Artritis

pepino-tomate-frutillas

El objetivo de la fase de restauración es aportar a tu cuerpo alimentos con alta capacidad de curación. Además, te enseña qué alimentos evitar para sanar tu artritis. 

Un estudio en The British Dietetic Association confirma los beneficios de los alimentos con alta capacidad de curación. 

Esta dieta especializada para la artritis está compuesta por: alimentos de origen vegetal, altos en enzimas y sin procesar. 

Sin embargo, vale la pena aclarar que una dieta especializada para la artritis como la del Programa Anti-Artritis no es una dieta “con más vegetales”, “ vegetariana” o “crudivegana” 

Evas y Adanes llegan a la comunidad de Nuevas Evas siguiendo este tipo de dietas y nos solicitan ayuda porque no han logrado eliminar por completo su dolor. 

El consejo que les damos, es el conocimiento que ahora compartimos contigo: 

Necesitas una alimentación que te enseñe cada día cómo utilizar alimentos vegetales, crudos y cocidos que son naturales de manera beneficiosa para la artritis. 

En el programa de Nuevas Evas cada personas recibe horarios y preparaciones especializadas. Además de todas las bebidas y comidas desde que se levantan hasta que se van a dormir durante 30 días. (3) 

3. Fase reintegración del Programa Anti-Artritis

anana-soja-limon-tomate

El objetivo de la fase de reintegración, es incorporar variedad a tu alimentación. Cuando tú llegues a esta fase tu cuerpo estará preparado para aceptar nuevos alimentos.  

Durante la fase anterior has comenzado a mejorar tu flora intestinal. En esta etapa este proceso continúa. Tu cuerpo adquiere la capacidad de decidir cuándo un alimento es apropiado o no.

Según University of Birmingham las mejoras de tu flora intestinal y en tu sistema digestivo permiten que lleves en esta fase una dieta más flexible. Cada día íntegras nuevos alimentos y tu cuerpo aprovecha sus nutrientes. 

Todas las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita las cubres en esta fase. Gradualmente recuperas tu salud dañada por la artritis y por los efectos secundarios de otros tratamientos. (4) 

4. Fase fijación y Programa Anti-Artritis

alimentos-vegetales

El objetivo de la fase de fijación es que incorpores hábitos saludables. Según University of York, es importante que continúes consumiendo alimentos con alta capacidad de curación a largo plazo.  

La alimentación especializada del Programa Anti-Artritis te ayudo a curar tu artritis. A largo plazo te permite mantenerte sano, rehabilitar la flora intestinal y frenar la inflamación.

Esto no significa que debas seguir con una dieta estricta toda la vida. En esta etapa te damos consejos para que sepas cómo hacer que tu dieta sea flexible, saludable y deliciosa.

Si deseas tomar el Programa pero además de artritis presentas otras enfermedades.

Te aconsejo tomar el Programa de Sanación Profunda de Nuevas Evas. Presiona en el siguiente link para ver el Programa: Programa Personalizado Anti-Artritis  

Conclusión 

Te presentamos las fases del Programa Anti-Artritis: detox, restauración, reintegración y fijación. Hemos aprendido juntos el objetivo de cada fase y la evidencia científica que la respalda. 

Para recibir el plan de 3 días de limpieza de Nuevas Evas presiona en el siguiente link: Plan de 3 días de Limpieza de Nuevas Evas 

Luego de que eliminas los desechos aculados por años con el plan de 3 días de limpieza. Te recomiendo aprovechar los alimentos especializados que se incluyen en el plan de comidas del Programa Anti-Artritis para curar tu artritis. 

Sí estás lista para comenzar con una alimentación especializada para curar tu artritis. Adquiere ahora mismo el Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

¿La Artritis Reumatoide Tiene Cura? Sí
Comentarios