Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación Plan Anti-Artritis de Limpieza Nuevas Evas (YOUTUBE) ❤️️🍉😊💕🥒🌿
Alejandra
Especialista

Miembro:06/27/2018

 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Plan Anti-Artritis de Limpieza Nuevas Evas (YOUTUBE) ❤️️🍉😊💕🥒🌿

En esta conversación les voy dejar el plan de comidas medicinal, las recetas e instrucciones importantes. 

Estoy muy emocionada de compartir la primera fase de nuestro programa con todos ustedes, y de darles este hermoso regalo que les permitirá conocer el poder de los alimentos en su cuerpo y reducir su dolor de Artritis naturalmente. ¡¡Haganlo con amor, paciencia, perseverancia y disciplina y verán grandes resultados!! ¡Fuerza Guerreras y Guerreros! 


Instrucciones:

  • Este plan es solo para la Artritis. 
  • Esta limpieza no debe durar más de 3 días, después debes alimentarte de manera equilibrada, saludable y con una alimentación especializada para la artritis para continuar curando y viendo buenos resultados.
  • No debes cortar tus medicamentos para realizar este plan de 3 días.
  • El objetivo de estos 3 días, es reducir tus dolores naturalmente para que tu compruebes el poder de los alimentos. 
  • No comas otros alimentos el plan debe realizarse al 100% para que de resultados. 
  • Si sufres de artrosis, diabetes, u otra enfermedad no podemos garantizar que este plan va a dar ningún resultado positivo en 3 días. 
  • Si sufres de trombosis (vena de la pierna inflamada que causa dolor) recomendamos que visites a un doctor y no realices este plan. 
  • El plan incluye 1 día de alimentación con alta capacidad de curación en forma de puros extractos. Este día debes repetirlo 3 días.
  • La mañana del 3er día en ayunas (solo tomar agua antes) debes realizar un enema. 
  • Si no puedes seguir los horarios, mueve las horas y respeta las distancias entre comidas. 
  • Tu plan incluye agua pura. 
  • Lava bien tus ingredientes y utensilios de cocina antes de utilizarlos para evitar infecciones causadas por suciedad. 
  • Para que sea más fácil de realizar esta limpieza, si es posible pide ayuda a algún familiar o amigo para preparar las bebidas. En la mañana debes dedicarle 1h a cortar todos los ingredientes para cada una de tus bebidas y dejarlo todo cortado y listo para licuar. 
  • Es mejor tomar los extractos frescos, preparados en el momento. Si esto no es posible puedes prepararlos en la mañana y guardarlos en un refrigerador para tomarlos durante el día. 
  • Es un esfuerzo de solo 3 días para limpiar tu cuerpo te recomiendo ser disciplinada y organizarte bien. 
  • Es muy importante colar tus extractos como se indica en los videos y no beberlos con su pulpa. 
  • Mira nuestro video Para ver como preparar cada una de las recetas. 
  • Son 4 recetas, algunas se repiten durante el día de acuerdo al plan.
  • El plan de limpieza utiliza los alimentos con alta capacidad de curación si te gustaría aprender más de estos alimentos presiona aquí. En esta primera fase se encuentran en forma de extractos y zumos pero más adelante también se consumen de forma solida para que tengas tanto comidas como bebidas. 
  • Durante estos 3 días es posible que pierdas un poco de peso, si estas muy delgada te recomendamos doblar la cantidad de todas las recetas y el peso lo recuperaras después de estos 3 días cuando vuelvas a comer alimentos sólidos. Recomendamos que sea a traves de nuestro Programa Anti-artritis si no deseas este programa recomendamos realizar una dieta equilibrada saludable para que recuperes tus peso. 
  • Si tienes alguna alergia a los alimentos de este plan o no ves resultados después de 3 días, debes inscribirte en nuestro Programa porque vas a necesitar directamente la ayuda de nuestro equipo de nutrición y debemos ajustar la limpieza a tu cuerpo y trabajar desde el comienzo directamente contigo. 
  • Durante tus 3 días es normal que ocurran los siguientes síntomas de limpieza, no te preocupes que en este caso es una señal de que tu cuerpo esta expulsando toxinas: Cansancio, dolores de cabeza. Hipersensibilidad, interrupciones de sueño o pesadillas, granos o acné, transpiración alta, sudor, bochornos, síntomas de resfrío, diarrea, estómago suelto, escalofríos.


¿Qué hacer después de estos 3 días?

Este plan es para reducir tus dolores y comprobar que los alimentos si tienen un efecto y dan resultados en tu cuerpo. No va a curar completamente tu Artritis porque para eso necesitas alimentarte durante 30 días no solo con extractos pero con una alimentación especializada para la Artritis que contenga comidas y bebidas. Una vez terminada tu limpieza hay 3 LUGARES donde puedes aprender cómo seguir alimentándote para curar la artritis, reducir aún más tus dolores y eliminarlos por completo de manera permanente:

  1. Viendo los videos en nuestro Canal de youtube Nuevas Evas, presiona este link para ingresar: Nuevas Evas Youtube
  2. Leyendo nuestros artículos gratis en nuestro Blog, presiona este link  para ingresar: Blog de Artritis - Nuevas Evas
  3. Inscribete en nuestro Programa Anti-Artritis para recibir un plan de comidas y bebidas durante 30 días, y nuestro apoyo diario, presiona este link  para obtenerlo por internet: Información del Programa Anti-Artritis o escribenos al whatsapp al 0051973586834 para recibir más información. 


Plan Anti-Artritis Limpieza de 3 días 



Recetas del Plan:

La preparación de todas las recetas se encuentra en este video: 

Receta 1

2 hojas de col verde

1 pepino verde / pepinillo  (20cm)

2 tallos grandes de apio con hojas (40cm)

1 tajada de piña (2cm de grosor)

1 taza de agua

Preparación:

Licuar todos los alimentos en una licuadora rápidamente sin que se sobre caliente, colar la mezcla, y disfrutar tu extracto. 


Receta 2

1 taza de agua

1 pepino verde / pepinillo  (20cm)

2 tallos grandes de apio con hojas (40cm)

Preparación:

Licuar todos los alimentos en una licuadora rápidamente sin que se sobre caliente, colar la mezcla, y disfrutar tu extracto. 


Receta 3

2 zanahorias

1 manzana verde

1 pepino verde

1 hoja de albahaca

Preparación:

Licuar todos los alimentos en una licuadora rápidamente sin que se sobre caliente, colar la mezcla, y disfrutar tu extracto. 


Receta 4

1 cucharada de flores de manzanilla 

1/2 litro de agua

Preparación:

Hervir agua en una olla y cuando esté hervida agregar flores de manzanilla y dejar reposar durante 5 minutos, servir dejar enfriar para no quemarse y tomar la infusión. No es necesario tomar las flores se pueden filtrar.


SOBRE EL ENEMA:

El día 3 en la mañana después de tomar tu agua, debes realizar tu enema. Es importante planearlo y prepararte adelantadamente haciendo una cita en un centro o preparando las herramientas para hacerlo en casa.

  1. Si quieres saber como hacerlo en un centro, saber que esperar, que tipo de enema y como saber si esta hecho correctamente, presiona el siguiente link para leer una conversación al respecto: Mi primer enema + Enemas en Centros especializados
  2. Si quieres saber como hacerlo tu misma(o) en tu casa, saber que herramientas necesitas y como hacerlo correctamente, presiona el siguiente link para leer una conversación al respecto: Como hacer el enema en Casa


RECUERDA QUE: 

Este plan es para reducir tus dolores y comprobar que los alimentos si tienen un efecto y dan resultados en tu cuerpo. 
Una vez terminada tu limpieza hay 3 LUGARES donde puedes aprender cómo seguir alimentándote para curar la artritis, reducir aún más tus dolores y eliminarlos por completo de manera permanente:

  1. Viendo los videos en nuestro Canal de youtube Nuevas Evas, presiona este link para ingresar: Nuevas Evas Youtube
  2. Leyendo nuestros artículos gratis en nuestro Blog, presiona este link  para ingresar: Blog de Artritis - Nuevas Evas
  3. Inscribete en nuestro Programa Anti-Artritis para recibir un plan de comidas y bebidas durante 30 días, y nuestro apoyo diario, presiona este link  para obtenerlo por internet: Información del Programa Anti-Artritis o escribenos al whatsapp al 0051973586834 para recibir más información. 


¿Cómo hacer Preguntas?

Si tienes preguntas, lee las preguntas que otras personas han dejado que allí puede estar ya tu respuesta (recuerda cambiar las paginas para leer todas las preguntas y respuestas).
Si no encuentras respuestas, regístrate y luego crea tu pregunta adentro de esta conversación. Entramos 2 veces al días a la comunidad para responder preguntas. Tus respuestas serán respondidas en menos de 24 horas. Si nos escribes los domingos, serán respondidas el Lunes (solo para esta conversación). 
Agradecemos tu paciencia y comprensión ❤️️❤️
Recuerda siempre hablar con amor y respeto, nos reservamos el derecho de borrar y bloquear a aquellas personas que falten el respeto a cualquier miembro o a toda nuestra comunidad. 

ESTAMOS MUY CONTENTAS DE SER PARTE DE TU CAMINO Y QUE DES TU PRIMER PASO PARA CURAR JUNTO A NOSOTRAS. ¡¡Muchos besos, fuerza y bendiciones para cada uno de ustedes!! ❤️️🍉😊💕🍌🥒🌿🌈

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante.Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
J
Julita
Miembro

Miembro:07/19/2018

 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

Ya vi tu video en el youtube. Muchas gracias lo voy a probar y les cuento como me fue!!


 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
M
Martha
Miembro

Miembro:07/25/2018

 
 
 
 

Miembro: 07/25/2018

Hola nuevas evas estoy muy animada a hacer estos 3 dias pero tengo una pregunta sobre el agua que tengo que tomar, puede ser hervida? o que me recomiendan? gracias


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Martha said:
Hola nuevas evas estoy muy animada a hacer estos 3 dias pero tengo una pregunta sobre el agua que tengo que tomar, puede ser hervida? o que me recomiendan? gracias

Hola Martha!! Soy Nadia, parte del equipo de nutrición de Nuevas Evas 🤗💪 ya veras que bien te sentirás luego de los 3 días!! El agua lo ideal es que sea lo mas pura posible, si el agua de tu hogar es potable puedes hervirla y utilizarla, si cuentas con un filtro de agua, mucho mejor. Si no estas segura de ninguno de las cosas anteriores lo ideal seria que emplees agua embotellada. 

Mucha suerte y nos cuentas como te fue!! 🙌🙏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista

Miembro:06/27/2018

 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Julita said:
Ya vi tu video en el youtube. Muchas gracias lo voy a probar y les cuento como me fue!!

¡Hola Julita y Martha!! ❤️️👋😀Estaremos al tanto de sus resultados, ponganle mucho amor y perseverancia a su programa, estoy segura que verán cambios maravillosos en su cuerpo y gran reducción de tu dolor. Nadia, yo y el resto del equipo estamos aquí para apoyarlas. ¡Un beso grande para ambas!! 😚🍉🥒💕

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante.Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
M
Martha
Miembro

Miembro:07/25/2018

 
 
 
 

Miembro: 07/25/2018

Alejandra said:
¡Hola Julita y Martha!! ❤️️👋😀Estaremos al tanto de sus resultados, ponganle mucho amor y perseverancia a su programa, estoy segura que verán cambios maravillosos en su cuerpo y gran reducción de tu do...

Hola Alejandra! me funciono muy bien, no lo puede creer ni los medicamentos han disminuido tanto el dolor!! muchas gracias por compartir esta dieta, me han devuelto las ganas de seguir luchando les mando muchos salduos que dios los bendiga


 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista

Miembro:06/27/2018

 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Martha said:
Hola Alejandra! me funciono muy bien, no lo puede creer ni los medicamentos han disminuido tanto el dolor!! muchas gracias por compartir esta dieta, me han devuelto las ganas de seguir luchando les ma...

¡¡Me alegra mucho Martha!! 😍🤗👏Que ahora conozcas el poder de los alimentos en tu cuerpo y para combatir la Artritis. ¡No te rindas nunca!! Es posible eliminar esta enfermedad y recuperar tu vida por completo!! Tenemos mucho conocimiento para ti en esta página web y comunidad para que sigas aprendiendo, después de estos 3 días es importante que sigas una alimentación especializada para la Artritis ¡Te dejo aquí nuestro Blog presiona este link para ingresar Blog de Artritis - Nuevas Evas y nuestros videos en el canal de youtube: Nuevas Evas Youtube! Si necesitas nuestra ayuda directa para armar tu alimentación presiona el siguiente link:  Información del Programa Anti-Artritis ¡Un abrazito Martha!! Y felicitaciones nuevamente, estoy muy feliz por ti!! 😘❤️️😀👋🍒

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante.Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
A
Artri
Miembro

Miembro:01/07/2019

 
 
 
 

Miembro: 01/07/2019

Hola puedo comenzar los tres días de limpieza para la artritis si padezco anemia

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Artri said:
Hola puedo comenzar los tres días de limpieza para la artritis si padezco anemia

❤️️¡¡Hola Artri!! Con duplicar las raciones en tu caso es suficiente, para aumentar las calorías, te menciono que si te sientes cansada no te asustes es un síntoma normal porque tu cuerpo esta expulsando toxinas a gran velocidad. El plan es solo para 3 días y después debes llevar una alimentación equilibrada y especializada para la artritis. En el programa Anti-Artritis incluimos alimentos que son beneficiosos para la anemia porque es un mal común en aquellas personas que sufren de Artritis

Mucha suerte en el plan de limpieza!!!

Un beso grande 🌞🌈😘


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
J
Julita
Miembro

Miembro:07/19/2018

 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

Ya lo probe y me sirvio mucho su dieta! quiero saber por favor
como consigo el programa antiartritis para un mes. Estoy decidida a curarme




 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Julita said:
Ya lo probe y me sirvio mucho su dieta! quiero saber por favorcomo consigo el programa antiartritis para un mes. Estoy decidida a curarme

🤗😍¡¡Hola Julita!! No sabes cuanto me alegra que te haya servido el Plan de limpieza de 3 días!! Esto quiere decir que el programa Anti-artritis tendrá muy buenos resultados en ti y podrás curarte!

Puedes adquirir el Programa aquí mismo, paso a contarte como,para empezar a curar tu Artritis junto a nosotras tienes 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito,

 escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel la nueva eva de soporte, te explicara  con detalle como hacerlo y 

hasta te llamara si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo por internet desde tu casita utilizando 

una tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar presiona este link verde: 

Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta a cerca de como obtener el programa por internet 

también puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834 

De igual modo puedes consultarnos por aquí cualquier duda!! 

Que tengas un lindo día Julita!!🌷🌟🌈

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.