Sobrepeso y Obesidad: Dieta y Recetas

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Baja hasta 5 kilos en 3 días con el Reto de Nuevas Evas

Sobrepeso   27/08/2021
Baja hasta 5 kilos en 3 días con el Reto de Nuevas Evas
RESUMEN

Se trata de una dieta de 3 días que es parte del Programa Anti-Peso de Nuevas Evas.

Y la primera fase es la limpieza de tu cuerpo, porque reduce la inflamación y empiezas a bajar de peso de manera rápida y segura. 

En solo 3 días puedes lograr bajar hasta 5 kilos con esta dieta, es una dieta muy eficiente. Y estamos felices de compartir hoy contigo de manera gratuita. 

Empecemos con la dieta GRATIS de 3 días de Nuevas Evas 

 

1. 3 Días de Dieta Detox para Bajar de Peso

1.1. Primer día: El mejor ayuno para Perder Peso

dia-uno-ayuno

Si quieres bajar de peso rápido, sin contar calorías, comienza tu dieta con un día de ayuno, y a continuación te explico por qué:

  • Un ayuno a base solo de agua permite reducir el peso corporal y tiene efectos beneficiosos en el cuerpo hasta 12 semanas después de realizar el ayuno, según un estudio en University of Illinois. 
  • Los beneficios del ayuno se explican porque permiten reducir tu consumo de calorías, disminuir la grasa en tu cuerpo, especialmente en el abdomen.
  • Los participantes del ayuno de agua descendieron más de 3 kilos de peso y redujeron su aporte de calorías en más de 300 kcal al día gracias al ayuno. (1)

Otro estudio elaborado en University of Illinois mostró que al día siguiente del ayuno el consumo de alimentos no aumentó, beneficiando así el resto de su dieta. (2)

¿Te imaginas si realizas un ayuno durante todo un día lo rápido que puedes bajar de peso?

1.2. Segundo y Tercer día: Un Detox que limpia

De acuerdo a un estudio en University of California, si deseas seguir bajando kilos de peso, una buena idea es realizar un detox por estas razones:

  • Un detox tiene que ser a base de jugos de fruta y verduras durante dos días antes de empezar con una dieta saludable.
  • Este jugo posee sustancias medicinales llamadas polifenoles, oligasacaridos, fibra y nitrato que tienen efectos prebióticos.
  • Promueve cambios en la flora intestinal y permiten perder peso rápido.
  • Luego de 3 días de jugos el peso bajó aproximadamente entre 1,7 kilos y 2,9 kilos. 
  • Además, que cambió el tipo y calidad de bacterias intestinales.
  • Los participantes bebieron 6 botellas de jugos de frutas y verduras naturales de 16 oz cada una, o aproximadamente medio litro de jugos de frutas y verduras. En total 3 litros al día. (3)
  • Durante una dieta a base de jugo, el cuerpo utiliza las reservas de glucógeno, una vez que estas se acaban recurre a grasas para obtener energía. (4)

Es importante que la dieta detox contenga jugos de frutas, verduras que tiene como objetivo principal la desintoxicación y la pérdida de peso rápida, de acuerdo a otro estudio en Universitas Lambung.  

Si eliges correctamente los ingredientes de tus jugos puedes promover mayor pérdida de peso. 

En esta dieta te enseñamos a preparar los jugos más eficientes para promover la pérdida de peso y la limpieza de tu cuerpo. 

Pasemos a ver cómo se preparan los extractos: 

 

detox-dos-tres

1.3. ¿Qué hacer después de los 3 días? Tratamiento completo para Adelgazar

Es importante que sigas las siguientes indicaciones: 

  • Luego del ayuno y una dieta detox de dos días, debes continuar sumando alimentos especializados para bajar de peso.
  • Un error común es luego de hacer un detox, volver a la dieta habitual o continuar a largo plazo con el detox y caer en deficiencias como proteínas y perder músculo, porque la dieta no es equilibrada. (4)

El menú que sigas luego del ayuno y detox debe incluir también jugos de verduras en una cantidad de 16 onzas al día, según un estudio en University of California.

Además, una dieta controlada en calorías aproximada de entre 1600 kcal y 1800 kcal.

Necesitas un menú variado y controlado en calorías rico en nutrientes, con el equilibrio correcto de micro y macro nutrientes, que incluya alimentos con alta capacidad de curación. 

Y necesitas asesoría nutricional para que una vez que llegues a tu peso ideal puedas conservarlo sin seguir bajando de peso.

Necesitas el Programa Anti-Peso de Nuevas Evas. 

Además de los beneficios nutricionales de los alimentos, el Programa Anti-Peso reduce y mejora el control de la leptina en el cuerpo.


La leptina es una hormona que se relaciona con los depósitos de grasa en tejidos y controlando a esta hormona logramos no solo bajar de peso pero eliminar la grasa que se ha cumulado en ciertas zonas durante años en tu cuerpo (5)

2. ¿Por qué esta dieta solo dura 3 días?

mujer-viendo-celular

Esta dieta es solo el primer paso de nuestro Programa Anti-Peso, es para que tu puedas ver resultados GRATIS y pruebes lo eficiente que es nuestro Programa Anti-Peso sin ningún costo. 

Si deseas continuar trabajando con nosotros puedes inscribirte en nuestro programa y las siguientes semanas de tu Programa, recibes un plan de comidas y bebidas para cada día, con comidas sólidas y líquidas incluyendo Alimentos con Alta Capacidad de Curación.

¿Quieres empezar desde hoy junto a nosotros con el Plan completo de 30 días?

ÚNETE a nuestro Programa Anti-Peso y transforma tu cuerpo en 30 días, presiona aquí: https://www.nuevasevas.com/r-programa-peso-personalizado

3. ¿Cuáles son los beneficios de bajar de peso?

mujer-vaso-agua

Una pérdida de entre 5 % y 10 % de tu peso, según un estudio en Harvard Medical School, se asocia con beneficios para la salud: prevenir la diabetes, hipertensión, aumenta tu colesterol bueno y disminuye la grasa abdominal.

Si sufres de enfermedades como la artrosis, esta dieta también ayuda a desacelerar e inhibir el progreso de estas enfermedades en tu cuerpo. 

Además, esta dieta mejora el ánimo, reduce tu riesgo cardiovascular y aumenta el funcionamiento de tu sistema inmune, y lo más importante mejora tu calidad de vida. (6) 

4. ¿Qué pasa si tengo enfermedades como la Artrosis en mi cuerpo?

mujer-dolor-rodillas

Según un estudio en Boston University, el exceso de peso a los 36 años aumenta el riesgo de artrosis en personas adultas porque aumenta la carga articular y el estrés en el cartílago y rotura.

Y, además, las personas con sobrepeso pueden tener un factor de crecimiento del cartílago que acelera la degradación y envejecimiento del cartílago  (7)

Según un estudio en Frederiksberg Hospital, el descenso de peso tiene muchos beneficios para la salud, uno de ellos es una reducción del dolor de artrosis:

Una reducción del 10 % del peso mejora los problemas de artrosis en un 28 %. (8)

Así que si tienes una enfermedad como la Artrosis, te animo a realizar esta dieta.

Si tienes otras enfermedades y te gustaría llevar esta dieta acabo te animo a comunicarte con nosotros para recibir consejo y saber si esta dieta gratuita es correcta para ti. 

Puedes contactarnos a través de nuestra página web, instagram o a nuestro whatsapp al +51973586834.

Si estás lista para aprender que debes beber y comer durante 30 días para liberarte de todo el exceso de peso y contar con acompañamiento de un nutricionista de nuestro equipo, te invitamos a unirte a nuestro Programa Anti-Peso.

Presiona aquí: https://www.nuevasevas.com/r-programa-peso-personalizado

¿Cómo bajar de peso rápidamente y sin rebote?
Comentarios