Artritis: Remedios, Dieta, Medicina Natural

Dolor de Huesos y Articulaciones: Potentes Remedios Naturales

Artritis Reumatoide   04/05/2020
Dolor de Huesos y Articulaciones: Potentes Remedios Naturales
RESUMEN

Descubre los dos mejores remedios naturales para vencer el dolor de huesos y articulaciones. Uno de estos remedios es tan potente que alivia gran parte de tu dolor después de solo 3 días de ponerlo en práctica.

En este artículo también aprenderás porqué se produce el dolor en tus articulaciones y como los alimentos con alta capacidad de curación pueden eliminar estos dolores.

 

 

1. ¿Por qué tengo dolor en huesos y articulaciones?

dolor-mano-rodilla

Según un estudio en University of Milan, si cuentas con dolor, inflamación y sensibilidad en tus articulaciones y huesos puedes estar sufriendo de artritis o artrosis.

Los nervios de tu cuerpo liberan sustancias químicas y envían señales a tu cerebro que son reconocidas como dolor. Esta sensación de dolor se genera en tu cuerpo con el objetivo de ser una alarma que te indica que algo no está bien.

Esto quiere decir que tu cuerpo utiliza el dolor para indicar que existe algún tipo de daño y te alerta para que puedas reaccionar.

En la artritis reumatoide, la respuesta inmune que causa la enfermedad provoca inflamación de las articulaciones y, en particular, la membrana sinovial que las cubre.

Se produce una sobreproducción y acumulación de líquido sinovial. Se liberan sustancias inflamatorias como el factor de necrosis tumoral, interleucina 1 o interleucina 6 que causan que las articulaciones se engrosen, se hinchen y se genere dolor. 

Si esta inflamación y dolor crónico no se resuelven, más adelante en fases más avanzadas de artritis se empiezan a dañar los tejidos, incluyendo el cartílago alrededor de las articulaciones, generando lesiones, deformaciones y mayor dolor. (1) 

La artrosis es una enfermedad degenerativa, diferente a la artritis, que se produce por lesiones físicas, exceso de peso, mala nutrición o el envejecimiento que desgasta el cartílago que rodea las articulaciones.

En la artrosis el dolor se produce a causa de la destrucción o pérdida gradual del cartílago articular, que afecta no solo a la superficie articular cartilaginosa sino también a todo el complejo articular, ligamentos, tendones, meniscos y huesos.   

2. ¿Por qué la alimentación es importante si tienes dolor de articulaciones o huesos?

lacteos-carnes-frutas-tic-verde

Según un estudio en University of Asia Pacific, existen alimentos que generan inflamación como alimentos de origen animal, alimentos procesados y bebidas como café y té. 

Estos alimentos no son bien tolerados en personas con artritis debido a su contenido de proteínas de origen animal, grasas malas, azúcares refinados y aditivos artificiales dañinos.

Los alimentos mencionados generan una respuesta inmunológica en el cuerpo de personas con artritis, y causan inflamación. Esta inflamación genera mayor dolor y promueve el avance de esta enfermedad.

Según un estudio realizado en University of Florida, los alimentos con alta capacidad de curación tienen propiedades que ayudan a aliviar los dolores de articulaciones, la rigidez e inflamación.

Este tipo de alimentos en comparación con los alimentos de una dieta convencional son ricos en enzimas, contienen más antioxidantes y reducen la exposición del cuerpo a los antígenos que se encuentran en alimentos convencionales. 

Las propiedades medicinales de los alimentos son principalmente beneficiosas en la artritis porque y si las utilizamos correctamente se puede lograr eliminar el dolor por completo.

En comparación, en la artrosis debido a sus diferentes causas se logra sólo aliviar el dolor y retrasar su avance. 

Desde nuestra experiencia en Nuevas Evas y los estudios científicos que utilizamos, te digo que si sufres especialmente de artritis es posible combatir tu dolor porque trabajamos con miles de personas que han logrado en su mayoría reducir todo su dolor por completo.

O por lo menos reducen más del 95% de su dolor solo utilizando la alimentación con alta capacidad de curación. 

Esta mujer que te voy a presentar ahora es prueba viva de que esta alimentación es capaz de eliminar los dolores de articulaciones y huesos. 

3. Testimonio

Pero entiendo que tú necesitas, probarlo por ti misma. Tú necesitas saber si realmente cambiar tu alimentación tiene un efecto importante y hace diferencia en tus dolores y en tu cuerpo. 

Por eso quiero animarte hoy a probar uno de estos 2 remedios que son muy simples de preparar y que utilizan alimentos con alta capacidad de curación.

El objetivo de estos remedios es en primer lugar que aprendas cómo aliviar tu dolor naturalmente.

Y en segundo lugar, pero aún más importante es que tu misma compruebes que utilizando la alimentación correcta se puede solucionar el dolor en tus articulaciones.  

Te aseguro que si realizas estos remedios correctamente vas a ver un gran cambio en tu cuerpo y en tus dolores. Y vas a descubrir que tu alimentación y los alimentos que eliges cada día son muy importante si sufres de dolor en tus articulaciones y huesos.

Soy consciente de que en el momento que va a salir este artículo muchas personas en nuestra comunidad están en cuarentena así que te dejo 3 indicaciones importantes:

  1. Si no encuentras un alimento, no te desesperes puedes preguntarnos por un sustituto, abajo en el área de los comentarios y te lo vamos a dar.
  2. Este es un momento perfecto para usar tu tiempo libre, preparar en casa estos remedios, y observar la diferencia en tu cuerpo.
  3. Si hoy estas leyendo este articulo, tu país no está en cuarentena y ya se ha resuelto esta situación: Igual es importante que te des el tiempo de preparar y probar al menos uno de estos remedios.

Es muy fácil decir esto no funciona y ponerse excusas. Sin embargo hoy quiero que pienses y reflexiones qué pasa ¿Si funciona y no lo pruebas?

Estás dejando pasar la oportunidad de sanar y encontrar una solución para tu dolor de articulaciones. 

Te aseguro que estos remedios van a cambiar tu forma de ver la artritis, tus dolores y la alimentación. Y si realizas estos remedios tu misma vas a descubrir que hay posibilidad de frenar y revertir tu dolor y esta enfermedad. 

4. Remedios contra el dolor de huesos y articulaciones

Primero voy a ayudarte a decidir cual de estos 2 remedios es mejor para ti.

Al final de este artículo te daré más indicaciones sobre su preparación y recetas pero es muy importante que veas las siguientes instrucciones y elijas el remedio correcto para ti.

4.1. Remedio 1: Jugo Verde para dolor de huesos y articulaciones

jugo-verde-nuevas-evas

El jugo verde de Nuevas Evas es un jugo poderoso para aliviar dolores de huesos y articulaciones. 

Según estudios en Bharati Vidyapeeth Deemed University, University of Nevada y New Zealand Institute las frutas y verduras, que hemos incluido en este jugo, poseen compuestos activos que son analgésicos naturales esto quiere decir que alivian y protegen las articulaciones del daño. (5) (6) (7) 

El 1er remedio es ideal para personas que:

1) Tienen acceso a pocos alimentos y necesitas un remedio más simple. 

Instrucciones importantes del remedio del jugo verde:

1) Debe ser usado 7 días en ayunas para empezar a ver alivio en los dolores. 

3) Los días que pruebes este remedio te recomiendo reducir al máximo o idealmente suspender de tu dieta el consumo de carnes y lácteos (leche, queso, yogurt). 

Tenemos un video en nuestro canal de youtube que explica por qué estos alimentos aumentan tu dolor si sufres de artritis, para verlo presiona este enlace: Los 3 alimentos prohibidos para las personas que sufren artritis.

Durante los días que llevas a cabo este remedio es mejor consumir alimentos de origen vegetal como quinua, papas, camote, lentejas, arvejas o guisantes, entre otros. 

Ahora pasemos a ver el segundo remedio para que puedas compararlos bien y tu decidas cual es mejor para ti.

Te pido por favor un poco de paciencia y que termines de leer este artículo para que escojas el remedio correcto. 

Para ver la receta y video que explica cómo preparar el primer remedio presiona el siguiente enlace: Remedio de Jugo Verde para el dolor de articulaciones

4.2. Remedio 2: Dieta de Limpieza de 3 días para reducir dolores

plan-3-dias

Los alimentos incluidos en la dieta de limpieza de 3 días, según un estudio en Umeå University al ser alimentos con alta capacidad de curación permiten reducir la inflamación, dolor y rigidez en personas con artritis y mejorar la función de las articulaciones. 

Estos alimentos de origen vegetal tienen propiedades antiinflamatorias naturales y elevadas cantidades de antioxidantes. (8)

La dieta de 3 días de limpieza te permite ver mayor diferencia y más cambios en el cuerpo, porque te indica todos los alimentos que debes consumir durante todo el día por 3 días completos. 

El 2do remedio es ideal para personas que:

  1. Si, tienen acceso a supermercados grandes. 
  2. Si, tienen acceso a un kit de enema a la mano (Los kit de enemas si vives en un ciudad se pueden comprar por internet en mercado libre o amazon para que te lo envíen a casa o encontrar directamente en algunas farmacias).

Este remedio:
Se lleva a cabo durante solo 3 días y no debe extenderse después de 3 días.
Durante el periodo de 3 días no se deben incluir otros alimentos o bebidas que estén fuera de el plan de limpieza de 3 días.

Para ver la receta y video que explica cómo preparar este segundo remedio presiona el siguiente enlace: Plan de limpieza de 3 días para el dolor de articulaciones. 

Ya conoces ahora los 2 mejores remedios para eliminar el dolor de huesos y articulaciones.

Para ver las instrucciones, recetas y un video que explica exactamente cómo preparar el remedio que has elegido presiona uno de los siguientes enlaces: 

Remedio 1: Jugo Verde presiona este enlace para: Ver la receta, instrucciones y video del Jugo Verde.

Remedio 2: Dieta de Limpieza de 3 días presiona este enlace para: Ver la receta, instrucciones y video de la dieta de limpieza de 3 días

¡Es hora de preparar uno de estos remedios naturales!

Sigue las instrucciones de los enlaces que te acabo de dejar arriba y te aseguro que muy pronto estarás viendo y notando grandes cambios en tu cuerpo. ¡Tu salud está hoy en tus manos! 

¿La Artritis Reumatoide Tiene Cura? Sí
Comentarios