Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Como quitar Manchas

Manchas en la cara y en la frente

 
 
 
 

Miembro: 12/30/2021

Quiero que me ayuden quitar las manchas de mi cara ayúdenme porfavor que hago


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yola-salcedo said:
Quiero que me ayuden quitar las manchas de mi cara ayúdenme porfavor que hago

😍❤️️¡Bienvenida Yola a la Comunidad de Nuevas! Has llegado al lugar apropiado para aprender a eliminar las manchas, entendemos lo dificil que es este sufrimiento para tu autoestima y en la relacion con otros, te ayudaremos. Cuentanos, estas realizando algun tratamiento medico para las manchas? 

Al final linda te dire como eliminar las manchas. Antes, respondiendo tu consulta para quitar las manchas es necesario aportar nutrientes importantes a tu piel tanto por dentro como por fuera, por ejemplo enzimas y antioxidantes que permiten regenerar las capas de celulas de la piel y eliminar las manchas. Te compartire algunos alimentos que aportan nutrientes importantes para las manchas, presiona en el siguiente link: Alimentos para las manchas y te compartire 3 tipos de mascarillas y puedes elegir una segun tu tipo de piel, presiona en el siguiente link: 3 mascarillas para las manchas Nuevas Evas linda tiene un Programa especializado para quitar las manchas que incluye un plan de comidas y bebidas y mascarillas especializadas para eliminar las manchas. Si te gustaria conocer mas puedes contactarnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o presionar en el siguiente link: Programa Anti-Manchas. Cualquier duda me avisas. Besitos! 🏃😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/30/2021

Necesito bajar el libro 


 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta