Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Eres nueva? Empieza aquí

Alimentación para el hipotiroidismo y gastritis

 
 
 
 

Miembro: 03/09/2021

Quisiera un tratamiento para el hipotiroidismo y gastritis


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

concep said:
Quisiera un tratamiento para el hipotiroidismo y gastritis

¡💙🌹Bienvenida Concep a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿como estas? te cuento que no contamos con un Programa especializado para estos problemas de salud que nos cuentas. Tanto el hipotiroidismo como la gastritis requieren un plan de alimentacion personalizado debido a que en el caso del hipotiroidismo existen ciertos alimentos que pueden afectarte como pro ejemplo las verduras de hoja, algunas frutas, algas. En el caso de la gastritis si bien puedes obtener beneficios evitan el exceso de grasas, azucares, lactosa y gluten, existen alimentos incluso saludables que una persona en particular puede no tolerar y otras si, entonces es importante trabajar contigo para lograrlo. Si te gustaria contar con un Programa Personalizado y que elaboremos un plan de alimentacion especial para ti, trabajando contigo a diario para ayudarte a identificar tus mejores alimentos puedes escribirnos por whats app para contarte mas detalles de como hacerlo al 0051973586834 o al +51973586834. Luego me consultas cualquier duda y espero que puedas considerar este programa para controlar tus problemas de salud. Besitos! 🌺💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta