Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Eres nueva? Empieza aquí

Cómo tener una dieta. Para curar mi artritis

 
 
 
 

Miembro: 10/30/2020

Artritis  como  tener una buena alimentación. Para sanar 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ferminita said:
Artritis  como  tener una buena alimentación. Para sanar 

❤️️😍¡Bienvenida Ferminita a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que te hayas unido a la comunidad para aprender como llevar una alimentacion especializada para la artritis que te permita eliminar tu dolor e inflamacion y puedas volver a disfrutar de actividades que te gustaban y no dependas de otras personas para tus tareas. Te ayudaremos. Cuentanos, ¿Estar realizando algun tratamiento medico para la artritis?

Al final te contare como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, te dire que la mejor alimentacion para la artritis es la que cumple con determinadas caracteristicas, incluye alimentos con alta capacidad de curacion, es fuente de enzimas, fibra, antioxidantes, omega 3, es alcalina, libre de alimentos procesados, Aprende mas de la Mejor dieta para la artritis en el siguiente link: La Mejor Dieta para la Artritis Estas caracteristicas son las que permiten controlar la inflamacion y revertir la artritis gracias a que actuan sobre el origen de la artritis que es el intestino, Las personas con artritis debido a una mala alimentacion tienen un intestino permeable que hace que los desechos de los alimentos pasen a la sangre y generen inflamacion, esta inflamacion afecta las articulaciones. Algunos de los alimentos que integran la mejor alimentacion para la artritis y cubren con las características que te he compartido son los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos para la artritis espero que puedas comenzar a integrar estos alimentos en tu alimentacion para comenzar a aliviar tu dolor e inflamacion. Ahora para revertir tu artritis es necesario que todos los alimentos de tu dieta sean con alta capacidad de curacion, es decir naturales, fuentes de enzimas y sin procesar. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis en el cual incluimos alimentos con alta capacidad de curacion y ademas te enseñamos como la dieta te ayuda a revertir deficiencias nutricionales y como identificar tus propias intolerancias de alimentos. Para participar del Programa puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes comunicarte con nosotros por whats app a los siguientes numeros al 0051973586834 o al +51973586834 Espero pronto estes comenzando con los cambios en tu dieta para curar tu artritis. Beso grande! 🏃💪😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta