Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
¿Eres nueva? Empieza aquí

Hola soy nueva aqui

A
alena
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/12/2020

Hola a todos(as) soy nueva,quisiera poder compartir mi experiencia con otras personas y seguir aprendiendo a vivir con mi enfermedad lo mejor posible.Saludos.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alena said:
Hola a todos(as) soy nueva,quisiera poder compartir mi experiencia con otras personas y seguir aprendiendo a vivir con mi enfermedad lo mejor posible.Saludos.

😍👸¡Bienvenida Alena a la Comunidad de Nuevas Evas! Que alegría que te hayas unido a la comunidad para compartir y aprender acerca de la artritis. Nos encantara conocer mas de ti. Sabemos lo difícil que es vivir a diario con dolor, inflamación y depender de otros para realizar tus actividades diarias. Te ayudaremos. Cuéntame, ¿Estas siguiendo algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar la artritis. Antes, me gustaría compartirte tu primera receta para comenzar a aliviar tu dolor e inflamación. Te compartiré nuestro Extracto Verde, un jugo natural y antiinflamatorio para la artritis. Puedes incluir este jugo a diario en ayunas y aguardar al menos una hora para desayunar. Haz clic en el siguiente link para verlo: Jugo Verde antiinflamatorio Ahora si tu quieres eliminar tus síntomas de artritis te recomiendo que ademas de incluir el jugo verde sigas una dieta antiinflamatoria en la cual se incluyen alimentos con alta capacidad de curación, estos alimentos poseen 3 principales características son alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar que inhiben la inflamación en todo tu cuerpo y actúan sobre el origen de la inflamación en tus intestinos. Ejemplos de estos alimentos que forma la dieta antiinflamatoria son frutas, verduras, granos, legumbres, semillas. Aprende mas de la dieta antiinflamatoria en el siguiente link: Dieta Antiinflamatoria Nuevas Evas ha desarrollado un plan de alimentación que incluye estos alimentos, es una dieta antiinflamatoria que ademas es alcalina, fuente de fibra, antioxidantes, nutrientes que también colaboran para curar tu artritis. Si te gustaría conocer mas del plan de alimentación de Nuevas Evas puedes consultarnos por whats app acerca del Programa Anti-Artritis a los siguientes numeros  al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero pronto comiences con los cambios en tu alimentacion y nos cuentes como te va. Besitos! 🏃👏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta