Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Dieta sana y variada

 
 
 
 

Miembro: 08/20/2020

En Argentina comemos mucha carne y harina de trigo( gluten) descontroladamente. Una dieta sana por semana, cuales alimentos serian ?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gabyta said:
En Argentina comemos mucha carne y harina de trigo( gluten) descontroladamente. Una dieta sana por semana, cuales alimentos serian ?

❤️️👸¡Bienvenida Gabyta a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que desees aprender como llevar una dieta saludable y entiendo que piensas que es difícil hacerlo en Argentina. Te ayudaremos. Cuéntame, ¿sufres de fibromialgia? 

Al final te diré como llevar una dieta sana y prevenir y tratar enfermedades como la fibromialgia. Antes, respondiendo tu inquietud, déjame contarte que personalmente soy de Argentina, y te comprendo que piensas que es difícil seguir una dieta sana y seguramente piensas que sera difícil que tu familia la acepte, déjame decirte que hace muchos años he modificado mi dieta y si tu comprendes los motivos de porque llevar una dieta sana y los compartes con tu familia entenderán porque quieres hacerlo. Nuevas Evas se especializa en la alimentación con alta capacidad de curación esta alimentación se basa en alimentos con enzimas, sin procesar y provenientes de la naturaleza. Estos alimentos tienen propiedades únicas, poseen fibra, antioxidantes, grasas saludables, proteínas vegetales y no poseen aditivos, conservantes, lo que permite prevenir y tratar enfermedades. Puedes aprender mas acerca de los alimentos con alta capacidad de curación en el siguiente link: Alimentos con Alta Capacidad de Curación es buena idea que estos alimentos los incluyas durante todo tu dia reemplazando los alimentos procesados como los que poseen gluten y ademas aditivos, azucares, grasas, sodio. Es decir los alimentos reales, de origen vegetal y sin procesar deben reemplazar a los alimentos procesados. Se que piensas que es difícil y puedes comenzar de a poco, por ejemplo por tus desayunos. Te compartiré ejemplos de alimentos que puedes incluir en tus desayunos. Presiona en el siguiente link para verlos: Los 5 mejores alimentos para desayunar  reemplazando tus desayuno habituales por estos te permitirán comenzar tu dia con energía, eliminar toxinas, aliviar dolores si cuentas, y te dará energía para continuar con cambios en tus hábitos diarios. Ahora si tu cuentas con fibromialgia es importante realizar otros cambios en tu dieta. Cuéntame si es tu caso para contarte mas detalles. Para comenzar con nuevos desayunos y cambios en tu dieta te recomiendo adquirir nuestro Libro de Desayunos Verdes que te enseña como preparar extractos y mousses para incluir en tus desayunos y reemplazar tus desayunos tradicionales de café con leche y tostadas con queso que pensamos que son saludables pero brindan solo energía para un rato y afectan tu salud a largo plazo. Haz clic en el siguiente link para adquirir tu libro: Libro de Desayunos Verdes o escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 para ayudarte y contarte mas detalles del Libro. Espero comiences incluyendo los mejores alimentos para desayunar y tu misma notes los cambios. Cuentame pronto como estas. ¡Un fuerte abrazo! 🏃💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta