Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Eres nueva? Empieza aquí

Padezco estreñimiento extremo

 
 
 
 

Miembro: 07/15/2020

Hola,

Tengo 44 años y tengo estreñimiento cronico, he hecho bastantes cosas para ello pero mi organismo responde por un tiempo y luego ya como que se acostumbra y no funciona, me ha tocado colocarme lavados, tomar laxantes por que me da mucho dolor en el estomago e inflamacion en el colon.

Compre el libro de ustedes pero no me ha llegado aun.

Agradezco si me pueden ayudar con este tema que es bastante molesto


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

guiovanna said:
Hola,Tengo 44 años y tengo estreñimiento cronico, he hecho bastantes cosas para ello pero mi organismo responde por un tiempo y luego ya como que se acostumbra y no funciona, me ha tocado colocarme la...

❤️️😍¡Buenas tardes Giovanna! ¿Cómo estas? comprendo linda como te sientes. Cuentas en tu perfil activado tu libro, esto quiere decir que ya puedes verlo y comenzar a utilizarlo, para verlo debes ingresar en la pagina de nuevasevas.com como lo has hecho con tu cuenta y te diriges arriba donde dice tratamientos, aprietas y allí veras la Guía Anti-Estreñimiento y aprietas en ingresar  ya allí podrás descargar tu libro. Además te compartiré a continuación un comentario anterior que te he dejado acerca de como puedes utilizar la Guía y otros consejos adicionales, haz clic en el siguiente link para ver el comentario: Comentario Anterior Avísame luego si encuentras tu libro y si tienes dudas de como utilizar el libro. Animo linda que te ayudara y podrás resolver tu problema. ¡Besitos! 💪👌😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta