Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

Cardiovasculares y manchas por embarazo.

 
 
 
 

Miembro: 07/15/2020

Estoy muy agradecida por el appyo brindado, soy de 43 años, deseo cambiar mi estilo de alimentación porque sufro de estragos, por problemas cardiovasculares por dependencia generativa, como son vasos capilares en forma de arañitas y manchas.  Ya estas últimas por gracias de Dios estan desapareciendo por unos jugos verdes  y otros sintomas aludidos a las secuelas cardiovasculares incluyendo manchas en el cutis. Fruto de mi último embarazo. Gracias. Bendiciones. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

esterlin said:
Estoy muy agradecida por el appyo brindado, soy de 43 años, deseo cambiar mi estilo de alimentación porque sufro de estragos, por problemas cardiovasculares por dependencia generativa, como son vasos...

👸🙌😊¡Bienvenida Estérlin a la Comunidad de Nuevas Evas! Te felicito por preocuparte por cambiar tu alimentación y mejorar tu salud cardiovascular y tu piel. Sabemos que es difícil para ti no sentirte cómoda con tu cuerpo siendo tan joven, Te ayudaremos! Cuéntame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para tus problemas en la piel? 

Al final te diré como controlar tu Problema, Antes seria bueno conocer si cuentas problemas cardiovasculares actualmente. Lo que te aconsejamos es seguir nuestros remedios caseros para mejorar la circulación que si no has visto en nuestro canal de youtube, te los compartiré debajo y ademas te brindare otras recomendaciones especiales que permiten mejorar la circulación con algunas posiciones y ejercicios. Presiona en el siguiente link para verlos: Ejercicios circulación en la conversación veras también que Alejandra comparte unos alimentos que es importante que integres, me alegra que ya hayas comenzado con jugos verdes y te sera útil integrar también estos alimentos en jugos y mousses como los arándanos y otros frutos rojos como moras, goji, manzana, cerezas, duraznos. Nuevas Evas puede ayudarte a combinarlos en forma apropiada para reforzar sus antioxidantes y enzimas. En el caso de las manchas de embarazo, también te ayudaran estos nutrientes debido a que con la edad la piel tarda mas tiempo en regenerarse y sera efectivo que consumas estos nutrientes para acelerarlo. Nuevas Evas cuenta con un Libro de Desayunos Verdes que te comparte recetas para incluir estos alimentos en extractos y mousses para reemplazar tus desayunos habituales y son libres de alimentos procesados que poseen aditivos, sodio, azúcar y sal que pueden afectar la piel y la circulación. Si te gustaría conocer mas detalles del Libro de Desayunos Verdes escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Libro de Desayunos Verdes Te compartiré aquí debajo el vídeo con recomendaciones para mejorar la circulación, recuerda contarme mas detalles de tus problemas de salud para ayudarte. Un fuerte abrazo! 👏😍😘

Haz clic en el siguiente vídeo para ver los 5 consejos y remedios para la circulación: 


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta