Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Melasma y Manchas en Piel

Manchas en la piel

 
 
 
 

Miembro: 07/15/2020

Buenas tardes , en busca de solución para las manchas de mi piel encontré esta página . 

Tengo 38 años y  manchas en piel desde hace 6 años , solo empezaron a aparecer así como así , no usaba hormonas pero años atrás me expuse demasiado al sol , eh echo de todo , me he aplicado cremas de hidroquinona teniendo resultados al momento pero al parecer la piel se acostumbra y vuelven a aparecer , el sicólogo me dijo que es emocional , ahora trato de cuidarme del sol usando cremas con filtro y cubriendome . Actualmente regresé a usar hidriquinona la cual siento que ya no le hace a mi piel . 

En busca de la solución llegué aquí y me gustaría intentar . 

Espero su pronta respuesta y ayuda . 

Gracias . 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miatos said:
Buenas tardes , en busca de solución para las manchas de mi piel encontré esta página . Tengo 38 años y  manchas en piel desde hace 6 años , solo empezaron a aparecer así como así , no usaba...

👸👏🙌¡Bienvenidas Linda a la Comunidad de Nuevas Evas! entendemos que has utilizado muchas terapias y métodos para quitar tus manchas y has visto resultados momentáneos, entendemos como afecta esto en tu vida social y en como te ves tu y el resto de las personas. Te ayudaremos. Cuéntame ¿has desarrollado algún efecto secundario de la hidroquinona?

Al final te diré como eliminar tus manchas. Antes, respondiendo tu consulta, Nuevas Evas se especializa en el tratamiento natural para quitar las manchas, le ofrece a tu piel los nutrientes que ha perdido o no cuenta en cantidad como enzimas e antioxidantes importantes para regenerar tu piel de manchas. Algunos de los alimentos que incluimos en nuestro tratamiento natural que tienen propiedades para mejorar el recambio de las células de la piel son los siguientes: Alimentos para quitar las manchas estos y nuevos alimentos los incluimos en un plan de alimentación para 30 días que te dice que comer y beber junto con recetarios y mascarillas para el rostro. Aconsejamos también el uso de bloqueadores solares según el tipo de piel, puedes comentarnos cual es la tuya para aconsejarte uno. Si tu deseas conocer mas y participar del Programa Anti-Manchas escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Manchas Espero comiences incorporando los alimentos que te compartí, me cuentes acerca de tu piel para aconsejarte un bloqueador y pronto estés eliminando tus manchas con el Programa. ¡Un fuerte abrazo! 🌟🎵😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta