Comunidad de Anemia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 05/25/2020

Buenas noches me gustaria saber que otro tipo de desayunos que no sean bebidas podría darle a mi familiar que sufre anemia !!! 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

adri1714 said:
Buenas noches me gustaria saber que otro tipo de desayunos que no sean bebidas podría darle a mi familiar que sufre anemia !!! 

💜🧡💗¡Bienvenida Adri1714 a la Comunidad de Nuevas Evas! Que amorosa eres al querer ayudar a tu familiar a curar tu anemia. Sabemos lo difícil que es sentirse cansado, verse pálido cuando se sufre de anemia. Los ayudaremos! Cuentame, ¿Tu familiar esta realizando algún tratamiento para la anemia? 

Al final te diré como curar la anemia. Antes respondiendo tu consulta, si no deseas bebidas te contare de unos ricos muffins que puedes preparar junto con tu familiar para sus desayunos, Haz clic en el siguiente link para ver la receta: Muffins para la anemia Observa al comienzo en la tablita de información nutricional que la receta es fuente de hierro y vitaminas que mejoran su absorción. Al mismo tiempo cada ingrediente es fuente de energía y otros nutrientes que permiten tratar los síntomas de anemia como la debilidad. Espero se animen a prepararla. El desayuno es una gran opción para incrementar sus nutrientes como el hierro y vitaminas para mejorar su absorción pero si su anemia es importante o lleva mucho tiempo con ella, es fundamental que cuente con alimentos para la anemia durante todo su dia. Te compartire entonces un ejemplo de menú de 3 dias para que observen los cambios que son importantes realizar en su alimentación para aumentar el hierro, como incrementar frutas, verduras de hojas, legumbres, semillas para mejorar sus niveles de hierro y hemoglobina. La clave esta en la combinación de alimentos para asegurar que el hierro se absorba. Si les gustaría aprender más acerca de como mezclar los alimentos para la anemia y contar con variedad de recetas para su menú semanal contamos con un Libro de Desayunos Verdes que cuenta con una sección especial de Desayunos para la anemia que posee extractos y mousses, los mousse tienen una mayor consistencia que los extractos y permiten consumirse con cuchara. Ahora si quieren contar con recetas para su almuerzo, cena, snacks, entradas, postres,contamos con un Curso de Cocina Medicinal que cuenta con recetas en vídeo y el paso a paso para realizarlas y que integra alimentos naturales, evitando alimentos que complican la absorción de hierro como la lactosa, gluten. Para conocer mas información del Libro de Desayunos Verdes o el Curso de Cocina Medicinal contactanos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en los siguientes links: Libro de Desayunos Verdes Curso de Cocina Medicinal Aguardo que prueben los Muffins y sigan nuestro ejemplo de dieta de 3 dias, luego nos cuentan. ¡Un Beso grande! 🌺💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta