Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

COMiDAS

 
 
 
 

Miembro: 05/02/2020

Buenos dias quisiera saber por favor que se come despues del enema y cuantas COMiDAS en ese dia ? Si pudieran contestarme por favor gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

kavika said:
Buenos dias quisiera saber por favor que se come despues del enema y cuantas COMiDAS en ese dia ? Si pudieran contestarme por favor gracias.

🌞🌷¡Buenas tardes Kavika! ¿Cómo te encuentras? Luego del enema debes continuar con el plan de comidas del dia 3, te compartire unos vídeos en el cual puedes ver las instrucciones de como encontrar el plan de comidas con las comidas para cada hora de tu dia, recetarios de cada dia, listas de alimentos sustitutos y todo lo que necesitaras para realizar tu Programa. 

Luego de culminar tu enema, tomas el extracto, que te aconsejamos tener ya listo y luego tomas el mousse o el almuerzo según el horario que sea si es cerca de las 10 am o cerca del mediodía tomas el almuerzo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitaras para realizar tu Programa en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el plan de comidas recetarios y todo lo que necesitaras para realizar tu programa en tu computadora:

Espero encuentres el plan de comidas de cada dia, los recetarios y todo lo que utilizaras durante tu programa. Cuentame si puedes ver todo. ¡Un fuerte abrazo! 🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta