Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 05/02/2020

Cómo puedo conseguir algún libro de recetas de comidas saludables o desayunos verdes?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

patricias said:
Cómo puedo conseguir algún libro de recetas de comidas saludables o desayunos verdes?

🌻🙂🌈¡Bienvenida Patricias a la comunidad de Nuevas Evas! Asi es, contamos con un Libro de Desayunos Verdes y un Curso de Cocina Medicinal. El Curso Medicinal te permite acceder a más de 100 recetas con lecciones en vídeo para todas las comidas del día para alimentarte de forma saludable, las recetas son fáciles de preparar, con ingredientes y alternativas accesibles para todos los países y aptas para toda la familia. Las recetas no cuentan con azúcar, lácteos ni aditivos y puedes consultarlas en el momento que desees y realizar consultas a la especialistas de Nuevas Evas. 

Por su parte, el libro de desayunos verde incluye: 40 Recetas de Desayunos Verdes y alimentos sustitutos para que encuentres todos los alimentos en tu ciudad , Consejos nutricionales para que tus desayunos sean realmente saludables, Guía de micronutrientes: que te permite elegir los mejores alimentos para preparar tus propios desayunos de acuerdo a las vitaminas y minerales que buscas Desayunos verdes para bajar de peso, Desayunos para aumentar la masa muscular, Desayunos ricos en hierro que te ofrecen saciedad.  

Si quieres disfrutar de las recetas, puedes obtener el Curso de Cocina Medicinal haciendo clic en el siguiente link Curso cocina medicinal o el Libro de Desayunos en este otros link: Libro de Desayunos Verdes o puedes contactar a Ghethel en el siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 y te contara mas detalles y como adquirirlos. Cuando cuentes con los libros avisame para ofrecerte consejos especiales para tu objetivo de bajar de peso.¡Bonito dia para ti! 👋💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta