Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Alimentacion

 
 
 
 

Miembro: 04/24/2020

Quisiera cambiar mi estilo de alimentacion, y comer sano.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ricardina said:
Quisiera cambiar mi estilo de alimentacion, y comer sano.

💓🤗🌞¡Bienvenida Ricardina a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar adecuado para aprender como comer de forma saludable, para prevenir enfermedades y mantenerte saludable. ¡Te ayudaremos! Cuentame, ¿Has experimentado síntomas de que tu cuerpo se encuentra intoxicado como hinchazón abdominal, inflamación en las piernas o la cara, dolor de cabeza, malestar general? 

Al final te contare como puedes comer sano. Antes,  te ayudare a identificar si cuentas con deficiencias nutricionales que esten expresándose en tu cuerpo, es importante que evalúes por ejemplo si tus uñas cuentan con manchas o están quebradas, si has perdido cabello o te encuentras pálida, estos son síntomas de que presentas deficiencias de calcio, zinc, proteínas, hierro, entre otras. Puedes identificar si cuentas con deficiencias nutricionales en el siguiente link: Cuidado de las deficiencias nutricionales Una alimentación equilibrada te ayuda a prevenir y tratar estas deficiencias mediante una alimentación sana. Esta alimentación incluye alimentos con alta capacidad de curación, estos alimentos tienen 3 características principales que los hacen únicos y completos para incluir en tu dieta, son alimentos provenientes de la naturaleza, es decir naturales, no han sido procesados y son fuentes de enzimas. Las enzimas son proteínas que permiten que todos los procesos del cuerpo se realicen de forma apropiada. Te compartire aquí un articulo para que veas mas detalles de la alimentación con alta capacidad de curación. Presiona en el siguiente link: Alimentación con Alta capacidad de Curación En el articulo podrás ver que este tipo de alimentación te permite contar con un estilo de vida saludable como tambien tratar enfermedades como por ejemplo artritis y en ese caso y para otras enfermedades contamos con programas, planes de alimentación específicos.

Si tu no cuentas con enfermedades y quieres comer sano y gozar de un estilo de vida y alimentación equilibrada Nuevas Evas cuenta con una Guía de Alimentación Equilibrada que te enseña a calcular tus calorías, proteínas y conocer los mejores alimentos para cubrir tus necesidades, puedes elegir entre seguir una dieta vegano u omnivora y contar con un ejemplo de menú para comenzar. Si te gustaría conocer mas detalles de la guía o adquirirla escríbenos por whats app al  0051973586834  o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Guía de alimentación equilibrada Cuentame mas de ti y te ayudare a utilizar la guia y te ofreceré nuevos consejos. ¡Besitos! 🌷🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta