Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

La Vitamina B12

X
xd2
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/08/2020

Es cierto que en los alimentos de origen vegetal,es decir frutas y verduras no encontramos el aporte suficiente de vitamina B12 que necesita nuestro organismo diariamente😮🤔

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

xd2 said:
Es cierto que en los alimentos de origen vegetal,es decir frutas y verduras no encontramos el aporte suficiente de vitamina B12 que necesita nuestro organismo diariamente😮🤔

💗👩¡Bienvenida XD2 a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo te encuentras? Que bueno que estés preocupada por cubrir los nutrientes en tu dieta y evitar deficiencias, te ayudare! veo que entre tus intereses esta la artritis. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta,  la vitamina B12 solo se encuentra en alimentos de origen animal. es importante que tengas esto en cuenta si decides seguir una dieta con alimentos de origen vegetal. También debes considerar que los alimentos de origen animal incrementan el inflamación y el dolor de la artritis debido a que no son bien tolerados. Presiona en el siguiente link para ver los 3 alimentos prohibidos para la artritis. Igualmente debes considerar que los seres humanos contamos con reservas de esta vitamina para un periodo de entre 3 meses y 1 año por lo cual no debes preocuparte por eso durante ese periodo.En nuestro Programa Anti-Artritis te aconsejamos incorporar suplementos y te mencionamos cuales son los mejores que puedes elegir de vitamina B 12 en la ultima fase del Programa para prevenir deficiencias. Luego del Programa es posible que ya tu cuerpo tolere los alimentos de origen animal y puedas incorporarlos si es que tu deseas.

Es importante que si decides seguir una alimentación especializada para la artritis la realices de la mano de especialistas para evitar caer en deficiencias, debido a que las deficiencias tambien pueden incrementar tus dolores e inflamación de artritis. Por ejemplo las deficiencias de magnesio, potasio incrementan tus dolores de artritis. Si te gustaría conocer como cubrir el potasio puedes consultar el siguiente articulo donde encuentras las fuentes: Alimentos ricos en potasio Puedes consultarme tambien por los mejores suplementos de vitamina B12 que puedes utilizar. 

Ahora si deseas conocer mas información o participar de nuestro Programa Anti-Artritis, escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cualquier duda que tengas me avisas. Espero pronto estés comenzando a seguir una alimentación especializada para la artritis con nuestro Programa. ¡Un beso gigante! 💞💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta