Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Eres nueva? Empieza aquí

Menú saludable

A
alpdl
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/16/2020

Como puedo obtener un menú saludable para implementarlo acá en Perú 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alpdl said:
Como puedo obtener un menú saludable para implementarlo acá en Perú 

🌈💓🙂¡Bienvenida Alpdl a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Que emoción que nos hayas encontrado y hayas llegado a nuestra pagina para aprender acerca de la alimentación recomendada para la artritis y para controlar tu dolor, rigidez e inflamación. Te ayudaremos. Cuénteme, ¿Estas siguiendo algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar tu artritis desde raíz. Antes, respondiendo a tu consulta, la alimentación recomendada para la artritis es una alimentación con alta capacidad de curación esta incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y sin procesar. Me gustaría compartirte el siguiente articulo en el cual podrás ver las características de los alimentos que forman el plan de alimentación de nuestro Programa Anti-Artritis, presiona en el siguiente link para verlo: Alimentos para curar la artritis Los alimentos con alta capacidad de curación tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, es decir que permiten controlar la inflamación y eliminarla como también el dolor y permite frenar y revertir el daño de las articulaciones. 

Nuevas Evas en el Programa Anti-Artritis te brinda un menú saludable y especializado para la artritis que te indica cada dia y en cada momento del dia que comer y beber para curar la artritis. Te compartire a continuación la primera fase de este programa que te permitirá aliviar y reducir la inflamación y dolor, Presiona en el siguiente link para verla: Primera fase detox gratis Ahora para curar la artritis te aconsejo seguir con el Programa Anti-Artritis. Para conocer más acerca del Programa Anti-Artritis, escríbenos al whats app  0051973586834 o a este otro numero +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis  Espero pronto estés siguiendo un menú saludable para la artritis junto con el Programa Anti-Artritis y nuestro apoyo! ¡Beso grande! 🌹🧡👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta