Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Rejuvenecer

Belleza

A
angelapisco
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 06/02/2019

Concejos para nutrir y humectar la piel?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

angelapisco said:
Concejos para nutrir y humectar la piel?
💓🌹¡Bonito dia Angela! ¡has enfrentado batalla la batalla a la artritis enfermedad y has evitado años de sufrimiento e invalidez. Estamos orgullosas de cómo te has levantado frente a cada obstáculo que has tenido en tu programa y nos alegramos del conocimiento de tu cuerpo que has obtenido. 
Te invitamos a que compartas tu experiencia con esta enfermedad, como te ha ido con el programa, cada paso que has dado ayudará a otras Nuevas evas y Adanes a triunfar igual que tú con el programa. 
Ahora llego el momento en que tendrás más flexibilidad en tu dieta, por lo cual debes estar muy contenta, pero debes tomar la precaución de que al armar tu propio menú semanal no desarrolles deficiencias nutricionales que puedan afectar tu piel, en cambio si tu deseas lograr una piel joven y sana queremos ayudarte para armar una dieta equilibrada. Te ofreceré algunos consejos como los siguientes: Como lucir una piel mas joven naturalmente Como podrás ver en el articulo es importante tanto la alimentación que llevas que sea rica en enzimas y antioxidantes para favorecer la regeneración de la piel como otros cuidados mediante el uso de almohadillas al dormir y la practica de ejercicios 
Te ayudaremos mediante una Guía de alimentación equilibrada a aplicar lo aprendido durante el programa de forma práctica, con ejemplos para tu dia a dia y para integrar tus alimentos favoritos. 
La guía incluye información de todos y cada uno de los nutrientes que necesitas para llevar una alimentación equilibrada y saludable, cuales son los alimentos que los contienen y como organizar tu propio plan alimentario y ejemplos de menú tanto si deseas seguir una dieta vegana u omnívora. Esto permitirá mantener tus dolores en linea y lucir una piel joven y saludable. 
Puedes conocer más acerca de cómo adquirir la Guía equilibrada escribiéndonos al  0051973586834 y si tienes dificultad de este modo, intenta al +51973586834
¡Continua alimentándote de forma sana y conserva el estado de salud que has alcanzado con tanto esfuerzo! ¡Te felicito! ¡Besos y abrazos! 🥰😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta