Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 10/26/2019

Hola yo padezco de frimoliagia  y estoy en obesidad me gustaría bajar de peso 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lalvarez28a said:
Hola yo padezco de frimoliagia  y estoy en obesidad me gustaría bajar de peso 

🤗💜🌹¡BIenvenida Lalvarez28a a la comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para aprender la alimentación recomendada para la fibromialgia y que te ayudara a controlar tu peso. Conocemos que los dolores de fibromialgia son insoportable, que puedes presentar fatiga y problemas para dormir que complican el Problema. Te apoyaremos y acompañaremos con los cambios. Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento?

Al final te contare como controlar la fibromialgia y lograr un peso saludable. Antes, te contare que muchos de los hábitos alimentarios que conducen a fibromialgia y aumentan tu malestar cambien se relacionan con el sobrepeso. Entre los habitos alimentarios perjudiciales para la fibromialgia y el peso te aconsejare evitar el azucar y otros 5 alimentos. Puedes conocer la relación del azúcar y la fibromialgia y el peso haciendo clic en el siguiente link: Fibromialgia, Azúcar y peso como podras ver en el articulo no solo nos referimos al azúcar blanca sino a todos los alimentos que la contienen como los productos procesados y envasados que aumentan tu dolor y malestares. Entre los alimentos prohibidos para la fibromialgia se encuentran los siguientes, presiona en el siguiente link para conocerlos: 5 Alimentos para la fibromialgia estos alimentos son responsables de tu aumento de peso y de que tu dolor se esparsa en tu cuerpo por estos motivos deben evitarse en la dieta. Ademas de estos cambios en tu alimentación para mejorar tu peso y controlar tu dolor necesitas incluir alimentos con alta capacidad de curación estos alimentos son naturales, sin procesar y fuentes de enzimas. Los alimentos con alta capacidad de curación permiten resolver deficiencias de nutrientes que son frecuentes en personas con fibromialgia y de este modo permiten controlar el dolor y otros síntomas de fibromialgia. Algunos de estos alimentos son los siguientes. Presiona en el siguiente link para verlos: Alimentos para la fibromialgia Los alimentos para la fibromialgia se incluyen en el Programa Anti-Fibromialgia de Nuevas Evas de un mes de duración que te ofrece un plan de alimentación especializado para la fibromialgia con las comidas y bebidas para cada dia. Para conocer nuestro Programa Anti-Fibromialgia haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o escríbenos por whats app al  0051973586834 o al +51973586834 Espero comiences con los cambios en tu alimentación y a aliviar tu malestar y controlar tu peso. Cuentame como te va! ¡Besitos! 😍😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta