Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Rejuvenecer

Ser saludable después de los sesenta

 
 
 
 

Miembro: 01/22/2020

Como tener salud Optima despues de los sesenta

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lindas said:
Como tener salud Optima despues de los sesenta

👩💇‍♀️🙋‍♀️¡Bienvenida Lindas a la Comunidad de Nuevas Evas! Me pone muy feliz que te cuides y quieras mantenerte joven y saludable y estas en lo cierto si tu estas saludable te veras joven. Te ayudaremos! 

Al final te diré como mantener una buena salud a los sesenta. Antes comenzare contándote que cuando uno es joven su cuerpo obtiene enzimas y antioxidantes suficientes que le permiten mantener el funcionamiento del cuerpo, lograr una piel siempre sana. Ahora a partir de los 30 años esta capacidad se reduce, y si no aportamos estos nutrientes a partir de los alimentos nuestro cuerpo no funciona adecuadamente y nuestra piel pierde brillo, firmeza y aparecen manchas y arrugas. 

Para comenzar te compartire unas recomendaciones importantes para mantenerte joven. Presiona en el siguiente link para ver las recomendaciones: ¿Cómo lucir mas joven naturalmente? donde podrás conocer cuales son los nutrientes antioxidantes para mantener una piel joven, como la vitamina A, C, y E. Es importante también considerar que para aprovechar los antioxidantes y enzimas de los alimentos es necesario consumir alimentos crudos, debido a que los antioxidantes se pierden si el alimento esta en contacto con el aire, sol, temperatura y lo mismo las enzimas presentes en los alimentos. 

Es decir que para mantener tu piel joven y un cuerpo y salud joven necesitas incorporar alimentos naturales, fuentes de enzimas y libre de alimentos procesados. Estos alimentos son llamados por Nuevas Evas alimentos con alta capacidad de curación. Te brindare algunos ejemplos de estos alimentos, que puedes comenzar a incorporar en tus desayunos, puedes ver los alimentos en el siguiente link: Alimentos para desayunar Te recomiendo que estos alimentos estén presentes a diario para reemplazar tus desayunos, solo este pequeño cambio te permitirá mejorar tu salud, mantenerte con energía y evitar síntomas de mala nutrición como pesadez, fatiga, depresión que son también síntomas de deficiencias nutricionales. 

Para comenzar con los cambios en tus hábitos alimentarios para lograr una salud optima te aconsejo empezar reemplazando tus desayunos habituales por desayunos naturales como son nuestros Desayunos Verdes, estos incluyen alimentos naturales, sin procesar y fuentes de enzimas en jugos y mousses que equilibran los nutrientes para brindarte energía y variedad de nutrientes. Te invito a conocer nuestro Libro de Desayunos verdes en el siguiente link: Libro de Desayunos Verdes o también escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas detalles de los desayunos. 

Ahora si tu quieres realizar un cambio profundo en tus hábitos alimentarios contamos con un Curso de Cocina Medicinal que incluye recetas con las característica que charlamos, es decir que solo incluye alimentos naturales, en su mayoria crudos y sin procesar, es decir, no incluye alimentos envasados ni edulcorantes. En el curso encuentras recetas para todo el dia para desayunar, almorzar, cenar, snack. Para conocer mas del Curso puedes hacer clic en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal o puedes escribirnos a los números anteriores. Luego me cuentas que opción eliges para comenzar y te brindare algunos consejos de que desayunos o comidas son mas convenientes para ti. ¡Un beso grande! 🌈👋😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta