Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

Tengo tiroides elevada

 
 
 
 

Miembro: 12/06/2019

Confío en la comunidad que m orientaran 


Trabajo en manipulación d alimentos

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marthyta said:
Confío en la comunidad que m orientaran 

💕💜😀¡Bienvenida Marthyta a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Que alegría que confíes en nosotras para ayudarte con tu problema de salud! Lamento lo que nos cuentas que sufres de hipertiroidismo, Generalmente esta enfermedad se acompaña por otras enfermedades autoinmunes, Cuéntanos si es tu caso. 

 Al final te diré como controlar tu problema. Antes, respondiendo tus dudas e inquietudes, Nuevas Evas puede ayudarte a llevar una alimentación equilibrada para la tiroides elevada. En esta enfermedad los principales minerales que se tienen que tener en cuenta son elcalcio y sodio y vitamina D, debido a que generalmente se afectan los huesos y los debilitan. Alimentos fuentes de calcio son por ejemplo las almendras, sésamo, higos secos. Otros minerales que debes asegurar que se cubran en tu plan de alimentación son el hierro, selenio, zinc y grasas saludables, los cuales son abundantes en alimentos de origen vegetal como legumbres, granos, verduras de hoja. Es una buena idea que lleves una dieta equilibrada abundante en frutas, verduras, frutos secos, granos para asegurar cubrir los nutrientes que requieres para proteger tu tiroides, reducir el uso de las hormonas tiroides. Por otro lado es importante que evites alimentos de origen animal y procesados que poseen un exceso de iodo y complican tu tiroides como son lácteos, distintas carnes. Algunas personas con hipotiroidismo también debes seguir una dieta sin gluten para controlar la inflamación en la tiroides. Una alimentación con alta capacidad de curación es fuente de alimentos naturales, enzimas y no posee alimentos procesados es adecuada para la tiroides elevada. 

La Guía de Alimentación Equilibrada de Nuevas Evas te enseña como llevar una alimentación equilibrada sin incluir alimentos procesados y sin o limitada cantidad de alimentos de origen animal. Con la Guía aprendes cuales son las calorías, necesidades de nutrientes y puedes controlar tu peso y cuidar tu tiroides con alimentos naturales. En la Guía recibes un ejemplo para organizar tu alimentación de 3 dias tanto de una dieta vegano o mixta que te permitirá organizar tu dieta diaria. 

Para adquirir tu Guía de Alimentación Equilibrada haz clic en el siguiente link: Guía de Alimentación Equilibrada o escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834. Aguardo que mis consejos sean de ayuda para que comiences a cuidar tu tiroides naturalmente. me cuentas como te va! ¡Un beso grande! 💞🤗👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta