Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Melasma y Manchas en Piel

Presento imperfecciones en mi rostro y manchas

 
 
 
 

Miembro: 02/11/2020

Hola actualmente recién cumplí 28 años. 


Cuendo estuve en la adolescencia y posterior siempre tuve una muy muy linda piel dersa sin imperfecciones. 


Pero hace como aprox unos 3 años paraca se me ha venido brotando la piel con unas imperfecciones grandes y dolorosas y también puntos negros y demás se que no debo sacármelos con las uñas pero no puedo evitarlo lo cual me produce heridas y posterior a eso cicatrices o manchas de color café y algunas como moraditas, también tengo los Poros demasiado abiertos!! 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sofytorres said:
Hola actualmente recién cumplí 28 años. Cuendo estuve en la adolescencia y posterior siempre tuve una muy muy linda piel dersa sin imperfecciones. Pero hace como aprox unos 3 años paraca se...

🌹🌞¡Bienvenida Sofy a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra encontrarte por aqui! Entendemos lo que significa para ti contar con imperfecciones y manchas en tu rostro y que afecta tu autoestima y te hace sentir mal, te ayudaremos con tu problema. Cuentame, ¿Realizas algún tratamiento para las imperfecciones y manchas? 

Al final te contare como contar con una piel lisa y sana. Antes, te contare que cambiando tus hábitos alimentarios puedes regenar tu piel, permitir que las células viejas de la piel se eliminen y se desarrolle una piel nueva. Normalmente nuestro cuerpo cuenta con la capacidad para realizar este proceso, sin embargo con el tiempo y si no le aportamos los nutrientes que necesita y llevamos una mala alimentación, pierde esta propiedad de regenerar la piel. Algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu dieta para regenerar tu piel son los siguientes, haz clic en el siguiente link: 5 alimentos para regenerar la piel estos alimentos poseen especialmente antioxidantes que permiten que tu cuerpo realice el recambio de células de la piel, de este modo cuentas con una piel lisa y sin manchas. Es buena idea también que acompañes estos alimentos y otros alimentos naturales con una mascarilla en tu rostro. De acuerdo a las características de tu piel te aconsejo emplear la mascarilla de Aloe Vera, la mascarilla numero 3 del siguiente articulo. Puedes ver como prepararla en el siguiente link: Mascarilla de Áloe Vera para las manchas Ahora si tu quieres combinar todos los consejos que te he brindado para regenerar tu piel por dentro y por fuera te aconsejo tomar nuestro Programa Anti-Manchas que permite eliminar tus manchas en la piel y regenerar tu piel con un Plan de Alimentación especializado para las manchas en el cual encuentras cada dia que comer y beber para resolver tus manchas. Durante el Programa Anti-Manchas las especialistas de Nuevas Evas respondemos tus consultas para que puedas cumplir con el Programa y eliminar las manchas. 

Para participar del Programa Anti-Manchas escríbenos por whats app a nuestros teléfonos a este numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Manchas Me cuentas como te va con la mascarilla que te recomendé! Aguardo tu mensaje pronto y espero que comiences a llevar una alimentación especializada para tus manchas!  ¡Un beso grande! 💜🤗🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta