Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

miluu
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/18/2020

Hola mi nombre es katherine soy posparto hace ya 2 meses sufro de estreñimiento, me duele mucho cuando quier o dar del cuerpo y siento como si me doliera donde me cocieron soy parto normal ayudaaa


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miluu said:
Hola mi nombre es katherine soy posparto hace ya 2 meses sufro de estreñimiento, me duele mucho cuando quier o dar del cuerpo y siento como si me doliera donde me cocieron soy parto normal ayudaaa

❤👶💃¡Bienvenida Katherine a la Comunidad de Nuevas Evas! Cuentas con un hermoso bebe, te felicitamos! entendemos que la etapa de posparto es de mucho estres y esto puede afectar el ir de cuerpo normalmente, ahora si cuentas con 2 meses y sientes dolor, ya puede tratarse de otra situación. Cuentanos, ¿Has consultado a tu doctor? 

Al final te comentare como puede ayudarte la alimentación para el estreñiento a resolver tu problema. Ante todo es importante que consultes a tu doctor por la presencia de dolor, debido a que puede tratarse de un mal cierre, la presencia de una hernia u otra situacion que es necesario descartar. Ahora si tu dolor es por el esfuerzo de ir de cuerpo puede tratarse que diversos factores emocionales, falta de actividad fisica y una mala alimentación esten influyendo. El cuidado del bebe requiere trabajo, es hermoso sin embargo es posible que hayas postegado actividades tuyas y pases mucho tiempo sentada o acostada. Una rutina de ejercicio te ayudara, aunque sea algo tranquilo como yoga o tai chi. En el area alimentaria debes asegurar que estes consumiendo suficiente agua. Puedes conocer esto consultando nuestro video, aqui debajo:


Ademas debes asegurar un aporte adecuado de fibra y grasas saludables que son las que mejoran en volumen de tus heces, permitiendo un paso mas suave y acelerando el transito intestinal. Una alimentacion con alta capacidad de curación fuente en alimentos de origen vegetal, alimentos con enzimas,es decir que se consumen crudos y sin procesar son la base para combatir tu estreñimiento. Puedes comenzar incluyendo desayunos fuentes de fibra, y agua y grasas saludables como los que te compartire a continuación, haz clic en el siguiente link: Los mejores alimentos para desayunar estos alimentos puedes encontrarlos en nuestra Guia Anti-Estreñimiento en la cual encontraras remedios caseros, jugos, comida, posiciones apropiadas para defecar y el conocimiento de los alimentos que requires para combatir el estreñimiento naturalmente. Mejorando tus habitos alimentarios puedes resolver este problema que es comun luego del embarazo. 

Si te gustaria conocer nuestra Guia Anti-Estreñimiento escribenos al siguiente numero de whats app para obtener mas información 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Guía Anti-Estreñimiento Cualquier duda me consultas, comienza con mis recomendaciones y me cuentas como te va. ¡Un beso grande! 🌺💕🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta