Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Melasma y Manchas en Piel

Hola quiero saber que limon pasar en la cara si es el verde o el amarillo

 
 
 
 

Miembro: 01/11/2020

Hola me gustaria de saber que tipo de limon puedo pasar en la cara para sacar manchas


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mateus said:
Hola me gustaria de saber que tipo de limon puedo pasar en la cara para sacar manchas

🥰🙋‍♀️¡Bienvenida Mateus a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Que alegría que hayas llegado a la comunidad para aprender como eliminar tus manchas! Sabemos que estas son molestas e influyen en la vida social y hasta en conseguir un trabajo. Te ayudaremos a acabar con las manchas! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de manchas? 

Al final te contare como eliminar tus manchas naturalmente para siempre. Antes, respondiendo tu consulta el limón que recomendamos en nuestra mascarilla de limón es el limón amarillo, el llamado común o con nombre científico citrus x limon, consulta donde lo adquieres que se trate de este. El limón resulta efectivo para las manchas, sin embargo debes tomar muchas precauciones debido a que si no lo toleras puedes resultar contraproducente y producirte alergia. Para evitar esto siempre aconsejamos que realices la prueba del parche. Esta consiste en probar la mascarilla en el antebrazo y si no presentas ninguna reacción luego la utilizas en tu cara. Te comparto aquí el paso a paso para utilizar la mascarilla de limón. Presiona en el siguiente vídeo: 


Recuerda acompañar la mascarilla de limón con una alimentación especializada para eliminar las manchas. La alimentación recomendada por Nuevas Evas es una alimentación con alta capacidad de curación integrada por alimentos naturales que contienen enzimas y sin procesar. Estos alimentos regeneran tu piel por dentro al brindarle antioxidantes, enzimas que tu cuerpo ha perdido la capacidad de producir a causa de una alimentación desequilibrada o hábitos dañinos o producto de la edad. Presiona en el siguiente link y conoce los alimentos que no pueden faltar en tu dieta para acabar con tus manchas: Alimentos para eliminar manchas . El Programa Anti-Manchas de Nuevas Evas integra alimentos con alta capacidad de curación para acabar con tus manchas en un plan de alimentación que te indica que comer y beber en cada momento de tu día durante 30 días junto con consejos de cuidado de tu piel, mascarillas para estos 30 días y un BONUS de nuevas mascarillas para que cuides tu piel luego del programa, para cada tipo de piel y para prevenir y tratar manchas. 

Tu no solo compras el Programa y lo realizas sola. NO. A diario cuentas con el apoyo y acompañamiento de las especialistas de Nuevas Evas en la Comunidad de Nuevas Evas y en áreas privadas del Programa para realizar tus consultas y contarnos como te va. 

Para participar del programa puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Manchas o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Cuentame luego como te resulta la mascarilla de limón y espero pronto estés siguiendo una alimentación especializada para las manchas. ¡Un fuerte abrazo! 🌹👧😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta