Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

AYUNO INTERMITENTE

 
 
 
 

Miembro: 12/10/2019

BUENAS NOCHES QUE TAN RECOMENDABLE ES EL AYUNO INTERMITENTE? Y COMO HABRIA QUE LLEVARLO ACABO??




 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandro-ivan said:
BUENAS NOCHES QUE TAN RECOMENDABLE ES EL AYUNO INTERMITENTE? Y COMO HABRIA QUE LLEVARLO ACABO??

😊👋😃¡Hola querido Alejandro! ¡Que bueno que te intereses por la alimentación y todas las opciones que nos ofrece! Te ayudare con tu consulta. El ayuno intermitente consiste en que 1 o mas días a la semana realices un ayuno o dieta baja en calorías, esto favorece el descenso de peso. Es recomendable que realices este tipo de dieta bajo apoyo profesional debido a que no todas las personas responden bien a este ayuno y deben seleccionarse que alimentos se incorporan y conocer cuales son los síntomas comunes y no durante este plan de alimentación. Si bien resulta un método efectivo para el descenso de peso, no colabora al cambio de hábitos, si luego del ayuno continuamos con los hábitos dañinos que conducieron al aumento de peso, el peso se recupera. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Sobrepeso que tiene como objetivo romper el vinculo dañino con la comida, aprender que no se debe sufrir hambre ni privarse de comer para bajar de peso. El objetivo es conocer los mejores alimentos para bajar de peso. Estos son alimentos con alta capacidad de curación, alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y sin procesar, favorecen la eliminación de grasas, azucares y aditivos que conducen al aumento de peso. Te compartiré aquí un articulo donde encontraras cuales son las bases de la alimentación para bajar de peso de forma efectiva. Presiona en el siguiente link: Alimentos para bajar de peso Aprenderás como la calidad de los alimentos que elijas permite a tu cuerpo quemar grasas y calorías naturalmente. 

Nuevas Evas ha desarrollado un Programa Personalizado Anti-Sobrepeso, en el cual recibes un plan de comidas con detalle de que comer y beber cada día para bajar de peso y lo mas importante el secreto de como no recuperarlo luego del Programa. Sabemos que no es fácil hacerlo solo, Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para recibir apoyo y acompañamiento diario, no estas solo! Conoce mas del Programa Anti-Sobrepeso en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso o escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 para participar. ¡Un fuerte abrazo! ❤🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta