Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

DIETA KETO

 
 
 
 

Miembro: 12/10/2019

QUE TAN RECOMENDABLE ES LA DIETA KETO PARA BAJAR DE PESO?




 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandro-ivan said:
QUE TAN RECOMENDABLE ES LA DIETA KETO PARA BAJAR DE PESO?

👋😊¡Buenas tardes Alejandro! Responderé tu consulta. La dieta keto  o dieta cetogenica se basa en la restricción de carbohidratos, la ventaja es que permite un gran descenso de peso. Sin embargo se asocia con perdidas importantes de agua y masa muscular. Esta situación conduce a debilidad, dolor de cabeza, perdida de conocimiento y coma. En personas que tienen un gasto importante de energía, por ejemplo si eres deportista, ancianos o si se cuenta con una enfermedad de base, el riesgo es mayor. Existen situaciones medicas o enfermedades en la cual se utilizan estas dietas como es el autismo, sin embargo siempre bajo supervisión medica. 

Te aconsejo para bajar de peso que frenes con el consumo de alimentos procesados, envasados, estos contienen un alto contenido de grasas, azucares, aditivos que aumentan el peso y complican el descenso. Conoce la diferencia entre los alimentos procesados y los reales en el siguiente link: Alimentos procesados vs reales Es importante que en tu alimentación predominen solo alimentos reales los cuales poseen enzimas, antioxidantes, fibra, grasas saludables, agua, que colaboran a bajar de peso naturalmente y sin sufrir de hambre. Te invito a recorrer nuestro blog de sobrepeso. Allí puedes encontrar por ejemplo el siguiente articulo de como bajar de peso rápidamente. Presiona en el siguiente link: Cómo bajar 10 kilos en una semana. Es recomendable siempre que te preocupes por modificar tus hábitos alimentarios, no solo en el descenso de peso y los consejos del articulo tienen en cuenta esto. Espero sigas los consejos y luego nos cuentas como te va. ¡Un beso gigante! 🌞😃🙋‍♀️

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta