Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

TORTILLAS DE HARINA DE LINAZA Y HARINA DE ALMENDRAS

 
 
 
 

Miembro: 12/10/2019

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SON BUENAS LAS TORTILLAS HECHAS A BASE DE LINAZA Y HARINA DE ALMENDRAS...SE DICE QUE SON BAJAS EN CARBOHIDRATOS ME GISTARIA SABER SI SE PUEDEN CONSUMIR NORMALMENTE??


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandro-ivan said:
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SON BUENAS LAS TORTILLAS HECHAS A BASE DE LINAZA Y HARINA DE ALMENDRAS...SE DICE QUE SON BAJAS EN CARBOHIDRATOS ME GISTARIA SABER SI SE PUEDEN CONSUMIR NOR...

🙋‍♀️😀¡Bienvenido Alejandro Ivan a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Nos alegra que un nuevo Adán se una a la comunidad, cada día son mas! Estoy observando en otro de los mensajes que cuentas con cándida, para el tratamiento de la cándida, así es, se aconseja seguir una dieta sin gluten y controlada en harinas y azucares, te ayudaremos! Dime, ¿tienes un diagnostico de cándida?

Al final te diré como tratar la cándida. Antes, respondiendo tu consulta, en el caso de la cándida, es una alternativa las tortillas de linaza y harinas de almendras si lo comparamos con el pan de trigo por ejemplo. Sin embargo esta tortilla lleva cocción y la cocción reduce las enzimas y antioxidantes presentes en los alimentos, que son los beneficiosos para resolver la cándida. Es por eso que los alimentos recomendados para la cándida y que forman parte del Programa Anti-Artritis que puede ayudarte son Alimentos con Alta Capacidad de Curación. Estos son alimentos naturales, en su mayoria crudos, es decir que conservan sus enzimas y con el menor procesamiento posible. Como tu mencionas, la cándida puede ocasionar el intestino permeable por lo cual el Programa Anti-Artritis puede ayudarte, como también seguir una Alimentación con Alta Capacidad de Curación mediante nuestro Curso de Cocina Medicinal en ambos casos recibes las comidas y bebidas que puedes incluir a diario para tratar la cándida. La ventaja del Programa Anti-Artritis sobre el Curso de Cocina Medicinal es que es especifico para enfermedades autoinmunes que pueden a su vez relacionarse con la cándida. En ambos Programas recibes asesoramiento de las especialistas de Nuevas Evas para responder las dudas que te surjan y puedas cumplir con las indicaciones y triunfar.

Te compartiré aquí nuestro teléfono de contacto para que puedas consultarnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o también puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o Curso de Cocina Medicinal Cualquier duda que tengas me avisas! ¡Un fuerte abrazo! 👋🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/10/2019

Nadia said:
🙋‍♀️😀¡Bienvenido Alejandro Ivan a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Nos alegra que un nuevo Adán se una a la comunidad, cada día son mas! Estoy observando en otro de los mensajes que cuentas con c...

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..ME GUSTARIA SABER SI UNA VEZ CONCLUIDO EL PROGRAMA DE ANTIARTRITIS DE 30 DIAS SE PUEDE INCORPORAR ALGUNOS OTROS ALIMENTOS POCO A POCO POR EJEMPLO LA TORTILLA DE MAIZ LIBRE DE GLUTEN...LA CARNE O TAL VEZ EL HUEVO.. O ES NECESARIO SOLAMENTE LA S RECETAS DEL CURSO DE COCINA...LO QUE PASA ES QUE SOY DE MEXICO Y VI EN EL CURSO DE COCINA MEDICINAL?




 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandro-ivan said:
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..ME GUSTARIA SABER SI UNA VEZ CONCLUIDO EL PROGRAMA DE ANTIARTRITIS DE 30 DIAS SE PUEDE INCORPORAR ALGUNOS OTROS ALIMENTOS POCO A POCO POR EJEMPLO LA TORTILLA DE MAIZ LIBR...

🙂🤗¡Buenas tardes nuevamente querido Ivan! Así es, luego del Programa Anti-Artritis es posible incorporar alimentos que no se encuentran dentro del Programa y te enseñamos también como incorporarlos para que no te dañen nuevamente. El Curso de Cocina no es un Programa, es decir, contiene recetas en vídeo que incluyen comidas y bebidas de desayunos, entradas, snacks, postres, almuerzos y cenas y tu puedes verlas y prepararlas cuando gustes. En tu caso son útiles ambas opciones, sin embargo con el Programa Anti-Artritis tienes como ventajas que recibes ya una guía de que debes comer y beber cada día junto con recetas y debes seguirlo al pie de la letra durante un mes, a su vez te permite identificar intolerancias alimentarias. En el Curso de Cocina los beneficios en el tratamiento de la Cándida dependerá de como te organices y que incluyas solo las recetas que se incluyen en el Curso. 

La elección dependerá del grado de disciplina y organización con que cuentes, si para ti es mas fácil ya tener que comer y beber cada día y solo seguirlo, entonces el Programa Anti-Artritis es la mejor opción para ti. Por otro lado si tu quieres mas libertad en tu alimentación, y poder elegir que comer cada día en base a recetas que se encuentran en el curso, entonces sera el Curso de Cocina Medicinal una mejor alternativa. Recuerda que tanto el Programa Anti-Artritis como el Curso de Cocina Medicinal son online y cuentan con la ventaja de poder realizar consultas por la comunidad y en áreas privadas. 

Espero haberte ayudado en la elección, me avisas si tienes dudas o nuevas preguntas. ¡Un abrazo grande! 👋🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta