Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Melasma y Manchas en Piel

Manchas en mi cara

 
 
 
 

Miembro: 11/26/2019

Mi problema es que sufro de hipotiroidismo y mi carácter se ha manchado tanto en 1 año . Que mascarilla puedo hacer o usar , que hagan efecto rápido?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

flowerpower said:
Mi problema es que sufro de hipotiroidismo y mi carácter se ha manchado tanto en 1 año . Que mascarilla puedo hacer o usar , que hagan efecto rápido?

💓🙋‍♀️🌼¡Buenas tardes y Bienvenida Flowerpower a la Comunidad y al Programa Anti-Manchas! Lamento lo que nos cuentas de que tus manchas se hayan agrabado en un año, aguardamos que el Programa te ayude. En el Programa Anti-Manchas se han seleccionado las mascarillas mas efectivas para eliminar manchas que combinadas con un plan de alimentación especializado permiten que tu piel se regenere brindandole los nutrientes y antioxidantes que requiere tanto por dentro como por fuera. Se que un mes parece mucho tiempo, sin embargo si consideras el riesgo beneficio, es un excelente tratamiento, considerando los efectos secundarios que pueden causarte metodos quimicos e invasivos. Espero pronto estes comenzando el Programa, Ponte firme en la lectura del Libro y me cuentas cuando estas preparada para comenzar! ¡Alla vamos bella, pondremos fin a las manchas! ¡Besitos! 💞🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta