Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

Feliz...continuando hasta llegar al 100

M
miria
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/14/2019

Buen dia...estoy contenta mi cabello sigue reproduciendose despues de una Alopecia Androgenetica de 5 años aprox.

Que mas puedo mezclar para que esto continueee...

Estoy comiendo...Semilla calabaza, platano deshidrarado, arandanos, sabila, apio, pepino, espinaca, gengibre, manzanilla,arroz etc.

Necesito tambien algo para la Digestion estoy iendo hacer solo 1 vez al dia.

Muchas Gracias

Dios Te Bendiga


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miria said:
Buen dia...estoy contenta mi cabello sigue reproduciendose despues de una Alopecia Androgenetica de 5 años aprox.Que mas puedo mezclar para que esto continueee...Estoy comiendo...Semilla calabaza, pla...

🌈😃🌷¡Hola querida Miria! ¡Qué alegría que continúes mejorando tu problema del cabello ademas de la artritis. No se si has visto mi comentario anterior donde te recomendaba alimentos que te ayudaran con tu cabello especialmente al regular las hormonas en el cuerpo y el hierro. Te compartiré a continuación mi comentario, haz clic en el para verlo: Alimentos caída cabello Espero puedas incluirlos también. En cuanto al la digestión, una vez al día es considerado normal, dime, ¿presentas algún sintoma como dolor, inflamación de abdomen? para aconsejarte mejor. Si no cuentas con síntomas es importante que compruebes estar tomando suficiente agua. Puedes ver en nuestro vídeo de youtube las funciones importantes del agua en la digestión, haz clic en el siguiente vídeo: 


Otra causa probable es una deficiencia de grasas saludables que puede ser también uno de los factores que produce la caída del cabello, en este sentido te recomiendo incrementar tu consumo de palta, aceite de oliva, semillas de chia, almendras. Ya me cuentas como te va con los nuevos alimentos! ¡Fuerte abrazo para ti! ¡Un gusto saber de ti! 💕💗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta