Comunidad de Anemia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Síntomas y Malestares Anemia

Que es bueno para la anemia

 
 
 
 

Miembro: 11/05/2019

Que es bueno para la anemia



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

osvaldo said:
Que es bueno para la anemia

😃🙋‍♀️🌞¡Bienvenido Osvaldo a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! ¡Siempre es una gran alegria un nuevo adan en la comunidad, cada dia son mas! Conocemos que la anemia puede producirte cansancio, fatiga, problemas de concentración, palidez, la falta de oxigeno en el cuerpo es un problema importante, te ayudaremos a resolverlo! Dime, ¿Estas realizando algun tratamiento medico?

Al final te dire como controlar tu anemia. Antes respondiendo tu consulta, existen muchos cambios de habitos alimentarios que es necesario realizar para tu anemia. Te compartire 20 consejos basados en estudios cientificos que puedes implementar en tu rutina. Puedes verlos en el siguiente link: Como cure mi anemia: 20 consejos Tanto el consumo de alimentos ricos en hierro como verduras, granos como incorporar alimentos ricos en vitaminas y evitar alimentos que quitan el hierro de tu cuerpo son cambios necesarios para tratar la anemia. Lo ideal es que puedas aplicar no uno o dos de los consejos sino la mayoria. Es muy facil hacerlo, para ayudarte te compartire una dieta de 3 dias para la anemia, haz clic en el siguiente link: Dieta 3 dias para la anemia es importante que durante estos 3 dias no consumas otros alimentos que los que se incluyen en el plan de comidas y bebidas. Observaras que tu energia aumenta. 

Ahora los cambios a largo plazo son necesarios, identificar las causas alimentarias que estan quitando el hierro de tu cuerpo o impidiendo que se absorba. Si cuentas con otras enfermedades o sintomas resolverlos mejorara tu anemia. Nuevas Evas te acompaña a realizar los cambios con los consejos de su blog y mediante su Libro de Desayunos Verdes en el cual recibes Desayunos ricos en hierro para reemplazar los desayunos habituales. 

Si te gustaria comenzar con los cambios en los desayunos adquiriendo el Libro de Desayunos Verdes puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Libro Desayunos Verdes Luego puedes ir por mas y realizar otros cambios en tu dia con nuestro Curso de Cocina Medicinal que incluye recetas ricas en hierro y vitaminas facilitadoras para todas las comidas del dia, con recetas en video, incluyendo postres, snacks, entradas, te comentare tambien,

Espero comiences realizando los cambios en tus habitos alimentarios, y tomes la dieta de 3 dias, cuentanos como te sientes! ¡Un fuerte abrazo! 💪🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta