Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Melasma y Manchas en Piel

Hola amiga tengo problema de melasma en mi cutis! Que dieta debo seguir en base a esto?

 
 
 
 

Miembro: 10/15/2019

Hola amiga que dieta debo seguir en vista de que me salio melasma en mi cara?

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

cuidandome said:
Hola amiga que dieta debo seguir en vista de que me salio melasma en mi cara?

🌹🙋‍♀️¡Buenas tardes querida Amiga! ¿Cómo estas? lamento lo que nos cuentas! asi es, la alimentación influye en tu melasma, te ayudaremos con que alimentos conviene que incluyas para resolver tu situación. La melasma es comun que ocurra en mujeres y se expresa cuando se encuentran aumentados los estrogenos, las hormona femeninas. Cuentame, ¿Hace mucho sufres de melasma?

Al final te dire como resolver este problema. Antes, te recomendare algunos alimentos para que puedas incluir en tu rutina de alimentación, presiona en el siguiente link para verlos: Alimentos para sanar las manchas estos alimentos son ricos en antioxidantes y enzimas que permiten regenerar la piel por dentro. A su vez puedes ayudar con los cambios aplicando una mascarilla en tu rostro acorde a tu tipo de piel.  Te compartire aqui las mascarillas, puedes verlas en el siguiente link: Mascarillas para las manchas aqui encontraras una mascarilla para piel seca, mixta o grasa, cuentame si tienes duda de cual seleccionar. Si te gustaria conocer como incluir estos alimentos en tu alimentación puedes participar de nuestro programa Anti-Manchas, en el cual recibes un plan de alimentación especializado para las manchas en el que encuentras que comer y beber para sanar tus manchas, recetarios y acompañamiento diario en la comunidad para cumplir con tu programa. 

Si te gustaria conocer como participar de nuestro programa Anti-Manchas puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Manchas  

Espero sigas nuestros consejos y nos cuentes como te va con ellos! ¡Un fuerte abrazo! 😊🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta