Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

Buen dia

 
 
 
 

Miembro: 10/26/2018

Buen dia

Que alinentos me recomiendan para el alcoholismo?

Muchas gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Javier Tijuana Mex said:
Buen diaQue alinentos me recomiendan para el alcoholismo?Muchas gracias

🙋‍♀️😃¡Bienvenido Javier a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Me alegra que estés preocupado por tu alimentación y salud. Si tu te refieres a los alimentos que deben consumirse para recuperarse del estado nutricional afectado por el alcoholismo, las vitaminas mas afectadas por esta situación son las vitaminas del complejo B. Te invito a leer nuestro nuevo articulo donde puedes encontrar los síntomas que puedes presentar si esto te esta ocurriendo. Presiona en el siguiente link: Deficiencias nutricionales. Algunos de estos síntomas son caída del cabello, problemas para dormir. piel seca. Si presentas estos u otros de los síntomas nombrados en el articulo debes prestar atención a llevar una alimentación equilibrada rica en alimentos de origen vegetal. Entre los alimentos recomendados para ti para cubrir esta vitamina se encuentran los granos como por ejemplo la quinoa, arroz integral, el plátano, los frutos secos, semillas y verduras de hoja. Estos alimentos se encuentran presentes en las recetas de tu Curso de Cocina Medicinal.  Te recomiendo especialmente realizar un desayuno, almuerzo y postre, snack y cena utilizando estas recetas para recuperar tu estado de salud afectado. Es importante el aporte de nutrientes, no solo de calorías, los nutrientes presentes en alimentos crudos en forma de enzimas son los que permitan rehabilitar tu hígado y permitir que los utilices como fuentes de energía. Selecciona a su vez las recetas ricas en los alimentos que te he compartido.

Si te gustaría armar tu propio plan de alimentación que pueda adaptarse a las calorías que necesitas, tanto si debes bajar o aumentar de peso y conocer como armar tu menú diario con ejemplos prácticos puedes ademas adquirir la guía de alimentación equilibrada que te brinda el conocimiento de todos los nutrientes que pueden haberse afectado por el alcohol y como cubrirlos en tu dieta de acuerdo a las calorías que necesitas. 

Espero que disfrutes muchos las recetas de tu Curso de Cocina Medicinal, se que al principio resulta difícil cambiar tus hábitos alimentarios, pero no te rindas porque es importante recuperar tu salud y evitar complicaciones en tu hígado y otros órganos que puedan encontrarse afectados.

Te comparto aquí el link a la Guía de Alimentación Equilibrada o puedes escribirnos si te gustaría conocer mas por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Me avisas cualquier duda! ¡Un beso grande! 💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta