Comunidad de Anemia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Anemia con Alimentación

Bacteria H pylori.

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2018

Muy buenos días. Quisiera comentarle que salí positiva con la bacteria H pylori, y lo q me dice la doctora es que mi cuerpo no absorbía el hierro por eso, entonces me gustaría saber su opinión y concejos, es posible que por esa bacteria tampoco los nutrientes de mi programa me estaban funcionando tan bien cómo antes? Porque antes de esto estaba yo muy bien, solo que de cuando yo le comenté el dolor de mi rodilla eran muy fuertes q tuve que recurrir a la predisona otra vez, después de haberla dejado por 4 meses. Ahora estoy en tratamiento por 14 días, para eliminar esta bacteria. Pero esa es mi duda, espero con ancias  su respuesta o concejos. Gracias y que pasen muy hermoso día.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

L Carmen said:
Muy buenos días. Quisiera comentarle que salí positiva con la bacteria H pylori, y lo q me dice la doctora es que mi cuerpo no absorbía el hierro por eso, entonces me gustaría saber su opinión y conce...

💕❤¡Buenos dias querida Carmen! ¡Bello dia para ti! lamento lo que nos cuentas, esta bacteria suele aparecer por el consumo de aguas o alimentos contaminadas por lo cual seria conveniente que compruebes que el agua que utilices sea potable porque puede haber sido la causa de tu programa o tambien el que no se hayan lavado bien tus frutas y verduras, por lo cual es importante que identifiques que el agua no sea la causa. Es posible que a causa de esta bacteria que produce gastritis el programa no haya sido igual de efectivo porque los alimentos no se han digerido correctamente, por lo cual si te parece adecuado, lo mejor seria que repitas tu programa para mejorar. Puedes hacerlo luego de tu tratamiento de 14 dias. Si cuentas con anemia puedes ir incrementando la espirulina durante este periodo hasta recomenzar. Mucha fuerza bella! ¡Abrazo grande! 🌈🌷💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta