Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Rejuvenecer

Cómo cerrar los poros?

 
 
 
 

Miembro: 07/13/2019

Buenas noches, me gusta tu canal e información, pronto estaré inscribiendome  en el programa, para quitar manchas. Tiene alguna receta o solución para cerrar los poros?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nanyxen said:
Buenas noches, me gusta tu canal e información, pronto estaré inscribiendome  en el programa, para quitar manchas. Tiene alguna receta o solución para cerrar los poros?

❤🌈🙋‍♀️¡Bienvenida Nanyxen a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que hayas llegado a la comunidad de Nuevas Evas. Lamento lo que nos cuentas que cuentes con problemas en tu piel, pero es una gran noticia que tu cuerpo este eliminando tus toxinas. Dime has realizado algún tratamiento?

Es importante que reduzcas los alimentos chatarra, proteínas animales o carnes y el exceso de grasas malas. Es fundamental una limpieza con un especialista de confianza que limpie muy bien tu rostro. Luego es importante que mantengas una buena rutina de limpieza de cara todas las mañanas y noches con un buen jabón de cara y que por las noches con un algodón y crema limpies las impurezas especialmente de las zonas con poros abiertos. Selecciona muy bien la crema que utilices según tu cutis. Realiza cambios importantes en tu alimentación para que tu cuerpo siga eliminando los excesos, puedes comenzar evitando alimentos Procesados y consumiendo preferentemente alimentos reales, como podrás ver en el siguiente articulo, haz clic en el siguiente link: alimentos procesados vs reales  

Espero pronto puedas participar del Programa anti-manchas porque este programa ademas de eliminar alimentos procesados te enseña cuales y como incorporar los alimentos que permiten regenerar tu piel permitiendo renovarla totalmente. El Programa Anti-manchas te ofrece un plan de alimentación de 30 días que te indica que comer y beber en cada momento del día, junto con recetario y asistencia de especialistas diariamente en la comunidad y un área privada dentro del Programa. 

Si te gustaría participar del Programa Anti-manchas puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-manchas o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834

¡Cuéntanos como te va con los consejos de los poros! ¡Esperamos pronto encontrarte sanando tus manchas! ¡Un fuerte abrazo! 💜💓😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta