Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Rejuvenecer

Cicatriz en la parte de la frente

 
 
 
 

Miembro: 07/06/2019

Buenas noches tengo una cicatriz en la frente que me recomienda para ello estoy utilizando una crema llamada cicaderm pese a que la cicatriz es reciente me gustaría saber si esta crema puede quitarla o no gracias por su ayuda 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jgr77atgmailcom said:
Buenas noches tengo una cicatriz en la frente que me recomienda para ello estoy utilizando una crema llamada cicaderm pese a que la cicatriz es reciente me gustaría saber si esta crema puede quitarla...

¡Buen dia Jgr77! ¿Como estas? Nuevas Evas aconseja solo tratamientos naturales. La crema que utilizas es indicada para manchas pero no podemos asegurarte su eficacia porque no se encuentra entre los tratamientos que aconsejamos.  Te compartiré a continuación mi ultima respuesta a tu comentario que posee consejos útiles que puedes emplear:

🌺🙂¡Buenas tardes Jgr77atgmail.com nuevamente! Comprendo entonces que te ha quedado la cicatriz, que el golpe es antiguo, en este caso para reducirla y aclararla puedes emplear nuestra mascarilla de arroz.  Te la compartiré aquí, haz clic en el link: Mascarilla de Arroz También te sera útil incorporar los alimentos que te he aconsejado conjuntamente para acelerar la regeneración de la piel. 

Pon en practica los consejos y nos cuentas como te va! ¡Un fuerte abrazo! 💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta