Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Regeneración

N
neleb
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/10/2019

Hola.!!

buenas tardes..

Solo tengo dos preguntas??

ya que yo tengo artritis reumatoide desde hace 20 años y ya tengo algunas articulaciones deformadas  y quiero sabes si este tratamiento puede regenerar,o por lo meno para la deformidad..??

y vi en un vídeo que no se puede comer carne pero no se si solo las carnes rojas o también no puedo comer pollo ni pescado.??

Me da mucho gusto de saber que ahí gente que se preocupa por nosotras y que aclara nuestras dudas.!!

un saludo cordial..!!

Belen  


CAJERA

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

neleb said:
Hola.!!buenas tardes..Solo tengo dos preguntas??ya que yo tengo artritis reumatoide desde hace 20 años y ya tengo algunas articulaciones deformadas  y quiero sabes si este tratamiento puede regen...

🌹🙋‍♀️🙂¡Buenas tardes Belen! ¿Cómo estas? Me alegra a mi también que hayas llegado hasta aquí y puedas contactar con otras personas que están pasando igual que tu por la artritis. No se si has visto un comentario anterior mio, Te lo compartiré aquí también, haz clic en el siguiente link para verlo: Respuesta Comentario 

Allí te hablo un poco de la alimentación en la cual se basa Nuevas Evas, una alimentación con alta capacidad de curación, la cual es rica en enzimas fundamentalmente. Las enzimas se encuentran en los alimentos crudos y son las que permiten que las funciones del cuerpo se realicen de forma eficaz, entre estas funciones en las que participan las enzimas se encuentran las de mejorar la digestión y regenerar los tejidos del cuerpo.

Nuestra amplia experiencia ayudando y acompañando a personas con artritis nos permite contarte que la alimentación especializada para la artritis puede frenar el desarrollo de deformidades, en muchos casos de deformidades que ya existían se han recuperado, pero esto depende del grado de avance de tu enfermedad. Contamos con muchos casos de Nuevas Evas y Adanes que han pasado de silla de rueda a utilizar el bastón y luego a poder correr, hasta puedo contarte un caso de una Nueva Eva que ha era maratonista antes de su artritis y ha vuelto a correr, cada caso es particular. Te invito a escuchar los testimonios de Nuevas Evas y Adanes que han culminado su programa anti-artritis y los resultados que han obtenido en la pagina principal de artritis en la parte de abajo. 

En cuanto a tu consulta, para la artritis no se indica ningún tipo de carne debido a que estas cuentan con poder inflamatorio y además en personas con artritis existe una intolerancia a las proteínas. Esto no quiere decir que no puedas consumir mas carnes, sino que debes preparar a tu cuerpo para poder digerirla es por eso que durante el Programa Anti-artritis se realiza una limpieza del cuerpo, luego se aportan alimentos rico en enzimas y antioxidantes y luego de finalizar se te enseña como agregar otros alimentos.

Si te gustaría participar del Programa Anti-artritis y aprender como sanar tu artritis puedes hacerlo comunicándote con nosotras por whats app al 0051973586834 o en el siguiente link: Programa Anti-artritis

Dime si he respondido todas tus dudas! Me alegra que te preocupes por tu salud y tu cuerpo! Espero pronto estés realizando cambios en tu alimentación! ¡Beso grande! 🌷🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
N
neleb
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/10/2019

Nadia said:
🌹🙋‍♀️🙂¡Buenas tardes Belen! ¿Cómo estas? Me alegra a mi también que hayas llegado hasta aquí y puedas contactar con otras personas que están pasando igual que tu por la artritis. No se si has visto un...

SI.. Muchas gracias me quedo claro.!! Claro que me gustaría participar en el programa por el momento no tengo cel pero estaré entrando a la pag y viendo los comentarios y realmente me interesa comprar el libro pero quiero saber el costo en pesos mexicanos me podras decir porfaaa..!!  

muchas gracias por tu respuesta tan pronta y clara me alegra  a ver encontrado esta pag y conocerte..

Un abrazo grande =)

CAJERA

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

neleb said:
SI.. Muchas gracias me quedo claro.!! Claro que me gustaría participar en el programa por el momento no tengo cel pero estaré entrando a la pag y viendo los comentarios y realmente me interesa comprar...

💜🙂¡Buen día Neleb! El programa puedes emplearlo desde tu compu también, y si, por supuesto puedes leer los comentarios y comentar en ellos, las Nuevas Evas y Adanes son medio tímidos, pero puedes animarte tu a comentar y a empezar nuevas conversaciones para charlar, eres bienvenida! 

El libro en pesos mexicanos sale 1,322 aproximadamente, me dice Ghethel nuestra Nueva Eva de Soporte. 

De nada bella! ¡También nos agrada que te encuentres aqui y espero que encuentres mucha información útil y que prepares muchas de las recetas del blog!

¡Un abrazo grande para ti! 🌹🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta