Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 06/02/2019

Hola, comienzo a sentir dolores en la mano derecha, especificacmente en el pulgar, me cuesta doblarlo y al hacerlo siento dolor, tambien al presionar el pulgar. (como para marcar la huella dactilar).  A veces me duelen las rodillas, sobre todo al bajar escaleras. En ocasiones en sufrido de lumbago. Me gustaria saber si se trata de artritis y que me recomiendas.  Gracias de antemano y bendiciones.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

novalop said:
Hola, comienzo a sentir dolores en la mano derecha, especificacmente en el pulgar, me cuesta doblarlo y al hacerlo siento dolor, tambien al presionar el pulgar. (como para marcar la huella dactilar).&...

💕🌈¡Bienvenida Novalop a la comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado hasta aquí para poder ayudarte. El dolor que presentas en manos y rodillas puede deberse a artritis y también a artrosis o quizás ambas. El dolor de manos y dedos es mas especifico de la artrosis y el de rodilla es propio de la artrosis. La principal diferencia entre estas 2 enfermedades es el origen, en el caso de la artritis es autoinmune y en el caso de la artrosis se debe a lesiones, sobrepeso y producto de la edad. Te aconsejare que leas el siguiente articulo acerca de las diferencias entre estas enfermedades. Presiona aquí para verlo Diferencias diagnostico artritis y artrosis. Además te aconsejo tomar el test o cuestionario que se encuentra en el siguiente articulo para que observe cuales son los puntos de dolor de la artritis, que otros síntomas puedes presentar como inflamación, dolor, rigidez. Haz clic aquí para ver el articulo: Puntos de dolor y test artritis

Si este resulta positivo te aconsejamos consultar a tu doctor para obtener un diagnostico certero. Tanto si se trata de artrosis como de artritis podemos ayudarte con una alimentación especializada, pero seria bueno que cuentes con diagnostico para descartar que no se deba a otro problema. Me avisas si tienes alguna duda de los artículos o si puedo ayudarte con los síntomas que tengas dudas.

Si se trata de artritis o artrosis puedes ir reduciendo tu inflamación y dolor con nuestro extracto verde, haz clic aquí para verlo: Extracto verde . Luego si cuentas con el diagnostico, te contare de nuestro Programa Anti-artritis. 

¡Mucha fuerza bella! ¡Un beso grande! 💗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta