Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Como preparar el jengibre y cuantas veces tomar al día para que ayude a desinflamar

 
 
 
 

Miembro: 04/24/2019

Buenos días.. Espero estén bien! hoy estoy incidiendo  la limpieza me siento bien aunque un poco inflamada de las manos, me gustaría saber si me pueden ayudar quiero prepararme como un té o mate de genjibre y no se como y cuantas veces tengo que tomar  al día para que me ayude a desinflamar... Gracias, saludos. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

hija-del-rey said:
Buenos días.. Espero estén bien! hoy estoy incidiendo  la limpieza me siento bien aunque un poco inflamada de las manos, me gustaría saber si me pueden ayudar quiero prepararme como un té o mate...

🌷🌞¡Buenos días Bella! si, estamos muy bien, contenta que estés realizando la limpieza! ¡Te felicito! recuerda que si harás la limpieza de 3 días no deben integrarse otras bebidas ni alimentos durante este tiempo, solo cumple con lo que se indica para que resulte beneficiosa y te ayudara la desiinflamar y aliviar tu dolor. 

Luego de este periodo si puedes incluir una infusión de jengibre utilizando solo una tajadita fina de jengibre en raíz, pones a hervir, entibias y consumes. Lo ideal sera 1 vez al día, puede ser a la tarde-noche y ademas recuerda de realizar otros cambios en tu alimentación, puedes incluir en tus comidas principales los alimentos que nombramos en el siguiente articulo: 7 poderosos alimentos para curar la artritis

Nos cuenta como te va con la limpieza! ¡Mucha suerte!🙋‍♀️🙂

¡Un beso grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta