Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Melasma y Manchas en Piel

¿Cómo puedo quitarme la manchas de la cara?

 
 
 
 

Miembro: 04/25/2019

Hola! Soy nueva en el programa y quiero saber como quitar las manchas llamada melasma ¿que me sugieren k haga para quitar las manchas?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

carmen-maria said:
Hola! Soy nueva en el programa y quiero saber como quitar las manchas llamada melasma ¿que me sugieren k haga para quitar las manchas?

🙋‍♀️🌈¡Hola querida Carmen, no se si has visto mi respuesta a tu comentario anterior, te lo comparto: 💞🌞¡Bienvenida Carmen-Maria a la comunidad de Nuevas Evas! Me apena saber que sufres de melasma, esta es frecuente en el rostro y tiene a empeorar con la edad por el daño acumulativo en tu piel del daño solar y diversos factores como hormonales, el estrés, el uso de cosméticos. Dime, ¿tu has realizado algún tratamiento?

Al final voy a decirte como acabar con tus manchas en la cara, mejillas y frente para siempre. Antes voy a responder tu consulta, así es, una alimentación saludable rica en vitaminas antioxidantes como la A, C y E facilitan el blancamiento de tu piel. Te recomendare mirar el siguiente vídeo donde se indican que alimentos no pueden faltar en tu dieta para las manchas, haz clic aquí para verlo: 5 alimentos para quitar tus manchas Estos alimentos son ricos en estas vitaminas y otras sustancias antioxidantes

En Nuevas Evas conocemos el daño que causan los cosméticos que se recomiendan para blanquear la piel, por eso ofrecemos una alternativa natural con los mismo efectos pero que sana la piel desde el interior, al brindarle a tu cuerpo los nutrientes que requiere para regenerar la piel. El Programa Anti-manchas de Nuevas Evas incluye un plan de alimentación que en 3 semanas te permite ver resultados en tus manchas y eliminarlas al culminar el programa. El programa cuenta con jugos, comidas y hasta una torta con propiedades medicinales y te indica que comer y beber durante 30 días. 

Si quieres obtener mas datos del Programa Anti-manchas o te gustaría adquirirlo puedes presionar en el siguiente link: Programa anti-manchas o también puedes escribirnos por whats app al  al 0051973586834 o al +51973586834  y responderemos tus consultas.

¡Espero pronto puedas lucir un rostro libre de manchas y luzcas tu cara con mucha emoción!🙂💕

¡Un beso grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta