Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

¿Eres nueva? Empieza aquí

Histerectomia vaginal

 
 
 
 

Miembro: 05/05/2019

Hola tengo 2 meses de mi operación pero esta última semana me he sentido con fatiga y ansiedad tengo 42 años estoy tratando de comer saludable he bajado de peso pero no se que alimentos son buenos para prevenir tantos síntomas o minorarlos  gracias 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

guadalajara said:
Hola tengo 2 meses de mi operación pero esta última semana me he sentido con fatiga y ansiedad tengo 42 años estoy tratando de comer saludable he bajado de peso pero no se que alimentos son buenos par...

🌞💌💟¡Bienvenida Guadalajara a la Comunidad de Nuevas Evas! Espero te sientas como en casa! lamento tu operación,  los síntomas de fatiga y ansiedad pueden ser consecuencias de ella. cuéntame. realizas algún tratamiento? 

Al final voy a contarte como aliviar estos problemas. Respondiendo tu consulta, estos síntomas pueden deberse a la misma operación y como consecuencia de una menopausia precoz como también a que en tu entusiasmo de comer saludable has desarrollado alguna deficiencia alimentaria. Te ofreceré unos consejos para comenzar tu día con energía, con un desayuno nutritivo, rico en vitaminas y minerales, proteínas de calidad y grasas saludables. Haz clic en el siguiente link para verlo: los mejores alimentos para desayunar.

Este mismo equilibro entre alimentos y nutrientes debes mantener en todas tus comidas para contar con todos los nutrientes que necesitas.

Si te gustaría contar con recetas saludables para tus desayunos, almuerzos, cenas, snacks y hasta deliciosos postres, recetas que ademas poseen fitoestrogenos que colaboran en tus síntomas como legumbres y semillas, te invito a conocer nuestro Curso de Cocina Medicinal que te ofrece tus recetas en vídeo para que puedas ver el paso a paso y realizarlas cuando desees, opciones de recetas italianas, peruanas, orientales y todas con el mismo objetivo de que logres y mantengas un buen estado de salud.

Escríbenos al whats app  0051973586834 o a este otro numero  +51973586834 si deseas mas información del curso o puedes adquirirlo haciendo clic en el siguiente link: Curso Cocina Medicinal 

¡Cualquier duda me preguntas!❔❓

¡Un beso grande! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta