Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

ALERGIAS

 
 
 
 

Miembro: 04/18/2019

HOLA, MI HIJA ESTA TENIENDO MUCHA ALERGIA, ANTES CON LA PASTILLA SE LE QUITABA, PERO AHORA LE HA AUMENTADO, LE HE QUITADO ALIMENTOS PROCESADOS, Y SOLO TOMA LECHE DE SOYA, COMO LA PUEDO AYUDAR?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

reyna7 said:
HOLA, MI HIJA ESTA TENIENDO MUCHA ALERGIA, ANTES CON LA PASTILLA SE LE QUITABA, PERO AHORA LE HA AUMENTADO, LE HE QUITADO ALIMENTOS PROCESADOS, Y SOLO TOMA LECHE DE SOYA, COMO LA PUEDO AYUDAR?

🔅👧❤¡Bienvenida Reyna7! Me apena escuchar lo que me cuentas de tu hija. Se que debe ser difícil ver que nada la ayuda, pero tu haces todo lo que puedes como madre y mas aun también. Dime, ¿desde chica tu hija realiza tratamientos para distintas alergias? 

Al final voy a decirte como ponerle fin a este problema. Antes respondiendo tu consulta, las alergias puedes ser múltiples y es posible que presente mas de una, has hecho un gran paso en eliminar los alimentos procesados, déjame recomendarte comprobar también si la leche de soya es segura, porque es común también la alergia a este alimento. Los alimentos mayormente culpados de alergias son variados. Por lo cual no solo basta con eliminarlos de su dieta sino de buscarles reemplazos adecuados para evitar deficiencias nutricionales. Muchas veces quizás puedes haber identificado que es alérgica a la lactosa de la leche y este nutriente se encuentra en variedad de otros alimentos que deben restringirse. 

Lo ideal es eliminar y reemplazar de forma saludables los alimentos responsables de las alergias, para esto déjame recomendarte nuestro libro de desayunos verdes que te ofrece variedad de recetas sin lactosa, sin azúcar ni edulcorantes, sin conservantes ni alimentos de origen animal que le permitirá sentirse mucho mejor e incorporar enzimas presentes en los alimentos crudos para reforzar su sistema de defensa.

Si te gustaría adquirir el libro, haz clic en el siguiente link  libro de desayunos verdes  y aumentar tus reservas de hierro puedes comunicarte al 0051973586834 y si tienes algún problema para agregar nuestro contacto prueba +51973586834

¡ Se que juntas podremos ayudar a tu hija! Cualquier duda me encuentras por aquí! ¡Un fuerte abrazo! 🎶👋💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta