Comunidad de General

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Cuéntame sobre tu experiencia sobre quitar manchas con los 5 alimentos.

A
ayelen-f-d
Miembro

Miembro:04/11/2019

 
 
 
 

Miembro: 04/11/2019

Quisiera saber si a alguien ya le funciono, ya que tengo manchas por el sol y ese video me pareció muy interesante. 

https://youtu.be/LUpJNWtt9kc


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ayelen-f-d said:
Quisiera saber si a alguien ya le funciono, ya que tengo manchas por el sol y ese video me pareció muy interesante. https://youtu.be/LUpJNWtt9kc

❤🌺🌈¡Buen día Ayelen! Son un poco tímidas las Nuevas Evas, espero te puedan contestar pronto. Me apena que tengas que sufrir de manchas de sol en tu piel y se que seguramente has probado, como muchas Evas de la comunidad muchos peelings y tratamientos químicos que han dañado aun mas tu piel, en este momento  ¿Estas llevando algún tratamiento?


Al final te voy recomendar como ponerle fin a tus manchas para siempre. Primero  en cuanto a si funcionan los alimentos recomendados. Déjame contarte que para borrar tus manchas debes comer alimentos naturales, de origen vegetal, ricos en enzimas, que le aportan a tu cuerpo los nutrientes que precisan para regenerar su piel. algunos de estos alimentos son los alimentos ricos en vitamina C, A, Ácidos Esenciales 


Si buscas algo más estructurado como un menú que te indique día a día que comer y beber puedes comunicarte al 0051973586834 o prueba ingresarlo de este modo ante cualquier problema +51973586834  o puedes adquirir el programa presionando en el siguiente link: Programa Anti-manchas que tiene una duración de 4 semana,  en el cual encontrarás alimentos con alta capacidad de curación para regenerar tu piel y que asegura beneficios en tu piel en solo 3 semanas con jugos detox y muchas recetas deliciosas, sin efectos secundarios.


¡Cualquier duda me consultas!💬💓


¡Un abrazo grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta