Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Como quitar Manchas

Cuéntame sobre tu experiencia sobre quitar manchas con los 5 alimentos.

 
 
 
 

Miembro: 04/11/2019

Quisiera saber si a alguien ya le funciono, ya que tengo manchas por el sol y ese video me pareció muy interesante. 

https://youtu.be/LUpJNWtt9kc


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ayelen-f-d said:
Quisiera saber si a alguien ya le funciono, ya que tengo manchas por el sol y ese video me pareció muy interesante. https://youtu.be/LUpJNWtt9kc

❤🌺🌈¡Buen día Ayelen! Son un poco tímidas las Nuevas Evas, espero te puedan contestar pronto. Me apena que tengas que sufrir de manchas de sol en tu piel y se que seguramente has probado, como muchas Evas de la comunidad muchos peelings y tratamientos químicos que han dañado aun mas tu piel, en este momento  ¿Estas llevando algún tratamiento?


Al final te voy recomendar como ponerle fin a tus manchas para siempre. Primero  en cuanto a si funcionan los alimentos recomendados. Déjame contarte que para borrar tus manchas debes comer alimentos naturales, de origen vegetal, ricos en enzimas, que le aportan a tu cuerpo los nutrientes que precisan para regenerar su piel. algunos de estos alimentos son los alimentos ricos en vitamina C, A, Ácidos Esenciales 


Si buscas algo más estructurado como un menú que te indique día a día que comer y beber puedes comunicarte al 0051973586834 o prueba ingresarlo de este modo ante cualquier problema +51973586834  o puedes adquirir el programa presionando en el siguiente link: Programa Anti-manchas que tiene una duración de 4 semana,  en el cual encontrarás alimentos con alta capacidad de curación para regenerar tu piel y que asegura beneficios en tu piel en solo 3 semanas con jugos detox y muchas recetas deliciosas, sin efectos secundarios.


¡Cualquier duda me consultas!💬💓


¡Un abrazo grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 05/26/2019

Hola a todos,

quisiera saber la informacion para empezar le programa de melasma, me urge. porfavor


greyna


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

greyna said:
Hola a todos,quisiera saber la informacion para empezar le programa de melasma, me urge. porfavorgreyna

🙋‍♀️💗¡Bienvenida Greyna a la comunidad y al Programa Anti-manchas! ¡Me alegra que te hayas decido por una alimentación natural para eliminar las manchas. Te aconsejo que leas muy bien tu libro antes de comenzar tu Programa porque este cuenta con información útil para realizar tu programa. Dime si cuentas con alguna duda!💬

¡Fuerte abrazo para ti! 🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/18/2022

Hola, estoy interesada en un tratamiento para manchas en el rostro y brazos, quiero saber como empezar?


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😍❤️️¡Bienvenida Artemis a la Comunidad de Nuevas! Cómo estas? Cuentame, estas realizando algun tratamiento medico para las manchas? 

Para quitar las manchas es necesario aportar nutrientes importantes a tu piel tanto por dentro como por fuera, por ejemplo enzimas y antioxidantes que permiten regenerar las capas de celulas de la piel y eliminar las manchas.

Primero, te compartiré algunos alimentos que aportan nutrientes importantes para las manchas, presiona en el siguiente link: Alimentos para las manchas y 3 tipos de mascarillas y para que puedas elegir una segun tu tipo de piel, presiona en el siguiente link: 3 mascarillas para las manchas 


En Nuevas Evas tenemos un Programa especializado para quitar las manchas que incluye un plan de comidas y bebidas y mascarillas especializadas para eliminar las manchas. 

Para adquirir el Programa anti manchas puedes ingresar aquí:  Programa Anti-Manchas. Puedes comenzar descargando el Libro que verás en el link, e ir leyéndolo, antes de comenzar el Programa, así puedes ir comprendiendo como se generan las manchas en tu cuerpo, el rol de la alimentación y cada proceso que harás en el Programa! ❤️️


Si te gustaria conocer mas puedes contactarnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  😍


Cualquier duda me avisas. Besitos! 🏃😚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/18/2022

Magalí said:
😍❤️️¡Bienvenida Artemis a la Comunidad de Nuevas! Cómo estas? Cuentame, estas realizando algun tratamiento medico para las manchas? Para quitar las manchas es necesario aportar nutrientes importa...

Hola buenos días, estoy excelente gracias a Dios espero que ustedes también, gracias por la respuesta, pues ya hable con la persona encargada del WhatsApp y me envío acá. 

En respuesta a  la pregunta si tengo un tratamiento para las manchas es Si, DEL CUAL EL RESULTADO ES LENTO Y VUELVEN LAS MANCHAS, es un tratamiento que se llama nanopor con peeling facial.....

Quiero iniciar el tratamiento con ustedes. Gracias.

ya vi todos los videos y testimonios me parece increíble.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🙏 🙌 🤗 Que bueno linda, buenas noticias que ya hayas entrado en tema y te haya interesado! 

Entonces si hablaste con Greethel, ya te explicó como acceder al programa! Además te pasé un link en el comentario anterior para que puedas ingresar al programa.

Cualquier duda me consultas linda!

Un beso grande y éxitos en el comienzo! 😀❤️️


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/19/2022

Ya encontré la conversación del grupo.  Bueno yo quiero saber si es reversible la anticoagulación. Se puede dejar de estar anticoagulada. ? 


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🍋😇🍎 Buenas tardes Chavito, bienvenida! 

Cuentame por favor el diagnóstico de tu doctor, veo que tus intereses son artritis y sobrepeso, pero necesitaría saber si tienes artritis diagnosticada y si el problema de coagulación que cuentas está relacionado a otra enfermedad?

No es posible revertir la anticoagulación sólo con alimentos, pero si llevas una alimentación saludable, tendrás menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ACV, entre otras.

Dependiendo de tu respuesta te haré recomendaciones, un beso enorme! ❤️️🍒


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta