Comunidad de Anemia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Anemia general

Anemia y riñones

F
Feliciti
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 11/21/2018

Hola buen día,  vi ti video  de los riñones soy nueva Eva de artritis reumatoide,  y mi mamá presenta casi todos los síntomas que dijiste en el video hay algo que pueda hacer?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Feliciti said:
Hola buen día,  vi ti video  de los riñones soy nueva Eva de artritis reumatoide,  y mi mamá presenta casi todos los síntomas que dijiste en el video hay algo que pueda hacer?

🙂🌈💕¡Hola Feliciti! ¿Cómo estas? Saludos a tu mamá también. Claro que se quien eres, tu eres parte importante de la comunidad de Nuevas Evas y una guerrera del Programa Anti-artritis. Tienes un enorme poder sobre tu salud y  sabes que no es fácil organizar tu alimentación, has aprendido mucho durante el Programa y podrás también ayudar a tu mami con tus conocimientos.

Sus hábitos alimentarios tienen una influencia importante sobre su cuerpo y sus riñones, si presenta estos síntomas es importante que realice algunos cambios en su alimentación para poder limpiarlos y aportarle nutrientes que sus riñones pueda tolerar y los ayude a que funcionen mejor.

Los riñones cumplen la función de filtrar los desechos de su sangre y de controlar los líquidos en el cuerpo, por lo cual hasta no recuperar el equilibrio estos síntomas permanecerán

Les brindare algunas recomendaciones para cuidar los riñones, lo principal es que incremente su consumo de liquido, principalmente agua, también puedes invitarla a probar tu extracto verde si desea algo con sabor, para mejorar la eliminación de líquidos del cuerpo. Ademas resulta importante que limite su consumo de alimentos procesados, envasados, enlatados, incluso el pan y otros panificados son ricos en sodio y este mineral hará hacer mas esfuerzo al riñón para funcionar. También los productos de la digestión de proteínas son eliminados por riñón por lo cual controlar su consumo de carne es otra medida importante.

Por ultimo y no menos importante es que consulte a su doctor, muchos de lo síntomas también pueden presentarse por la presencia de una infección urinaria que afecta los riñones si no se trata y es necesario contar con mas detalles si es que se trata de una insuficiencia renal, del grado de avance debido que hasta alimentos saludables pueden tener que controlarse si presenta una insuficiencia renal avanzada. No hay que alarmarse, actuar y modificar los hábitos es lo mejor que pueden hacer.

Podemos a ayudarla también con el curso de cocina medicinal cuenta con recetas peruanas, orientales, italianas, con vídeos paso a paso y también opciones para snacks, todas recetas son ricas en agua, sin alimentos de origen animal pero que aportan proteínas de calidad y que también por su puesto podrás disfrutar tu también. En el caso de que presente insuficiencia mas avanzada también podrá aprovecharlo con algunos cambios que le propondremos, no nos adelantemos, esperemos se encuentre muy bien.

Contactate con Ghethel por whats app al whatsapp al 0051973586834 y si tienes algún problema para agregar nuestro contacto prueba +51973586834  o puedes adquirirlo en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal

¡Eres una verdadera Nueva Eva! ¡Haz aprendido lo que necesitas para mantener un buen estado de salud! ¡Solo depende de ti mantenerte en el camino y ayudar a tus seres queridos! ¡Un beso grande para ti! 🎶🏃‍♀️💋





¡Mantente saludable y tus dolores en linea, sin deficiencias nutricionales y manteniendote fuerte!


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
F
Feliciti
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 11/21/2018

Nadia said:
🙂🌈💕¡Hola Feliciti! ¿Cómo estas? Saludos a tu mamá también. Claro que se quien eres, tu eres parte importante de la comunidad de Nuevas Evas y una guerrera del Programa Anti-artritis. Tienes un enorme...

Gracias Nadia te agradezco tu pronta respuesta, si  he considerado tomar el curso en.línea y así poder cambiar la alimentación de todos en la familia.Y primero Dios lo voy a tomar.Porque ahora se que los alimentos son la base para una buena salud.Gracias Equipo Nuevas Evas por tan.valioso trabajo que hacen por nosotros. 


 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta