Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

M
magda
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 01/24/2019

Buenos días!! Nadia y todo el equipo Nuevas Evas, y a toda la comunidad, les cuento que en algún momento perdí la paciencia, pero ahora les digo que sigan adelante, porque no hay otra medicina mejor que la alimentación sana y sobre todo cruda, estoy mejorando mucho y estoy bajando la dosis de medicamentos. Conocí en una reunión a un Doctor y me dijo, nunca dejes esa alimentación, es lo mejor que puedes hacer para vivir sana.

Me sorprendió porque no todos piensan así. Sigan adelante, yo sigo en la lucha y le estoy ganando a la artritis reumatoide.  Un gran saludo para todas!!❤️️


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

magda said:
Buenos días!! Nadia y todo el equipo Nuevas Evas, y a toda la comunidad, les cuento que en algún momento perdí la paciencia, pero ahora les digo que sigan adelante, porque no hay otra medicina mejor q...

🌈🎶😃¡Buenos días Magda! ¡Que emoción escuchar tus palabras! se que ha sido muy difícil para ti el programa y eres un ejemplo de una mujer fuerte y guerrera que ha superado todos los obstáculos y se ha vuelto a levantar.

Tu aliento es muy importante para muchas Nuevas Evas, te felicito por compartirlo! 

Esperemos que un día no lejano muchos doctores se informen, actualicen y nos apoyen con una alimentación saludable especializada para la artritis y todas las personas con artritis ganen su batalla!

¡Si se puede! ¡Se que muy pronto seras una Miembro líder y una vencedora de esta enfermedad! ¡A por ello! 💪🏃‍♀️🏃‍♀️👏💪

¡Saludos a ti y a todas las Nuevas Evas guerreras! ❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta